“Confortables!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Las Aguilas

Cabanas Las Aguilas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Cabanas Las Aguilas
Añadiste el Cabanas Las Aguilas a tu lista de perfiles guardados
Calle Provincia Grande 519, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º35 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Buenos Aires
“Confortables!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fui con mi pareja en mayo y nos parecieron cabañas confortables, limpias, muy buena calefaccion, es muy comodo que tenga el baño compartimentado y tiene una cocina bastante equipada (le falta solo horno), el desayuno es completo y te lo dejan el día antes en la cabaña para que lo prepare uno mismo, es muy bueno porque no estas sujeto a horarios. Esta bastante lejos del centro por lo que es muy conveniente contar con vehiculo.
Saludos!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La cabaña de 4 en general no está mal. El problema es si llueve, ya que en la habitación que está en la planta de arriba hay mucho ruido. La cabaña es muy luminosa, tanto que desde la calle se te puede ver a cualquier hora del día. En algunas ventanas, no hay ni visillos y en alguna puerta tampoco, por lo que la intimidad es nula.
El desayuno es un poco escaso, ya que te dan racionadas todas las cosas. Supuestamente te ponen dulces caseros, pero eso era simplemente mermelada y dulce de leche para untar en unas galletitas saladas. Como estas no nos convencian mucho, pedimos que si nos podian dar tostatas para desayunar y nos sustituyeron una cosa por otra, la verdad, un poco cutres con respecto a todo esto.
El tiempo al centro son unos 10 minutos en taxi y mínimo 18 pesos, que no corresponde con la información que nos mandaron.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Son cabañas comodas, luminosas y funcionales. Las de 4 pasajeros tienen una cocina integrada a un estar, con mesa, bancos y dos sillones cama. El cuarto matrimonial es amplio, luminoso y comodo. El baño tiene el lavatorio searado del sector de inodoro y ducha lo que lo hace muy practico si se alojan 4 adultos. La gente que atiende es super amable. Dejan las cosas en la cabaña para que uno se prepare un desyuno muy completo: leche, yougurt, dulce y manteca, pan para tostar e infusiones. No estan muy cerca del centro, conviene tener auto.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Las Aguilas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Las Aguilas

Dirección: Calle Provincia Grande 519, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º35 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Cabanas Las Aguilas Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Cabanas Las Aguilas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.