“Un Lugar Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pilar del Alma

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Pilar del Alma
Ramon Cortez 546, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Cada 6 noches 1 libre
Ocupa el puesto n.º5 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Reconquista, Argentina
“Un Lugar Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Un hogar encantador en Ushuaia, la cabaña Pilar del Alma tiene el encanto de un lugar hecho y cuidado con amor... Es una cabaña pequeño y super cómoda, tranquila y cerca de todo lo necesario.
Natalia brinda calidez y unos esquistos panes caseros. El jardín se ilumina con Alma y Pilar. Si me preguntarán... sin dudas Pilar del alma en el lugar que volveríamos a elegir... Confortable, cómodo y cálido. Un abrazo desde el norte Jorge y Marilín

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Melilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La Cabaña Pilar del Alma ha sido un lugar muy especial donde estar los días que pasamos en Ushuaia.
La cabaña es pequeñita, pero suuuuuper acogedora. Todo muy limpio y en perfectas condiciones. El baño muy coqueto y la habitación superior muy cómoda.
Aunque fuera hacía frío, la cabaña está perfectamente acondicionada y pudimos estar muy calentitos.
Su dueña, Natalia, nos trató como amigos y en todo momento nos ayudó a planificar nuestras excursiones.
Además sus 2 hijas fueron encantadoras con nuestra pequeña y jugaron todo el rato con ella en el jardín.

Sin duda, si algún día volviera a Ushuaia, me alojaría en el.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

ushuaia , la cabaña pilar del alma es lo mas estuvimos una estadia y me senti como en micasa muy muy comoda con natalia y adria que son gente muy muy buena me ofrecieron todo lo que estaba a su alcanse mas que cualquier dueño de cabaña tienen esa particularidad de hacerte sentirte como en tu casa la verdad que te aconsejo ni dudes en ir a pilar del alma a 4 cuadras del centro todo te queda muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: muy muy comoda lo mejor de ushuaia
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Era lo que esperábamos,nos guiamos por las críticas anteriores y estamos de acuerdo con ellas.
El lugar es como muestran las fotos. Muy limpio y ordenado, muy completo también (licuadora, procesadora, tostadora, cafetera, microondas). Muy buena la atención.
Consideramos que el precio es bueno para el servicio que prestan y recomendamos el lugar.
El servicio no incluye limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Es la única cabaña.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

los beneficios de quedarse en cabaña pilar del alma son inmejorable
la cabaña es muy acojedora, calentita, comoda, equipada, con una vista directa al glaciar marthial, la cabaña en si es una experiencia hermosa
la ubicacion tambien es genial, a unas cuadras del centro (3 o 4) con todo lo que se necesita cerca
el precio tambien es muy bueno. incluye un desayuno muy bueno todos los dias
la predisposicion y amabilidad de natalia (la dueña) y familia
ushuaia es un lugar hermoso y la estadia en pilar del alma brinda todas las comodidades para poder aprovecharla al maximo
super recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pilar del Alma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pilar del Alma

Dirección: Ramon Cortez 546, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Pilar del Alma es una cabaña ubicada a 4 cuadras del centro de la ciudad, en un barrio tranquilo y familiar , cercana a todos los servicios como supermercados, informacion turistica, puerto, transporte, etc..Es atendida por su dueños, dedicados exclusivamente a que los viajeros tengan un paso inolvidable por Ushuaia. ... más   menos
Pilar Del Alma Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Pilar del Alma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pilar del Alma a tu lista de perfiles guardados