“Un pedazo de historia de Tierra del Fuego” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Harberton

Estancia Harberton
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Estancia Harberton
Añadiste el Estancia Harberton a tu lista de perfiles guardados
Provincial Route J, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º32 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
“Un pedazo de historia de Tierra del Fuego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estancia de Pioneros de Tierra del Fuego ubicada en un paisaje espectacular! Se llega por una muy buena ruta de ripio. Dentro de la estancia (entrada $60) te dan una visita guiada por la casa histórica, sus galpones de esquila, etc.

También hay un museo donde recolectan y estudian cientas de especies marinas que vale la pena conocer.

La estancia cuenta con una confiteria/restaurant con precios normales.

En resumen, un sitio ideal para amantes de la historia de Tierra del Fuego, de la fotografia y de la naturaleza.

Tip: de ser posible, lean antes de viajar el libro "El último confín de la Tierra" escrito por Lucas Bridges, hijo del fundador de la estancia.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Jersey City, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aunque habíamos leído sobre la ilustre historia de la Estancia Harberton antes de llegar, la experiencia real - explorar sus edificios y sus senderos, ver su relación con las investigaciones marinas, los numerosos avistamientos de vida silvestre incluyendo un castor, el dormir en la casa del pastor y el absorber el pasado inspirador de la familia - superó con creces nuestras mayores expectativas. Cada aspecto de la aventura fue único desde el momento que llegamos por barco y nos recibió Gastón, nuestro conserje personal, hasta que nos fuimos dos días después. La comida es abundante y deliciosa, el servicio es sobresaliente. El paisaje es prístino e imponente. Vinimos a hacer senderismo y no nos desilusionamos. Pasamos un día maravilloso caminando con Gastón hasta la garganta de un río, donde disfrutamos un picnic y nos sentamos hipnotizados por el agua corriendo, sin nadie a kilómetros de distancia. Nuestro último día, tomamos un bote hasta la isla pingüino y la pasamos de maravilla observando a los pingüinos de cerca. Sin embargo, lo más especial de todo fue el tiempo que pasamos hablando con los propietarios, Natalie y Thomas Goodall, acerca de las investigaciones de Natalie y los ancestros de Thomas. ¡Caramba! Salimos realmente emocionados por la experiencia tan especial. Algunos comentarios sobre la logística: PiraTour organizó nuestro viaje en bote desde Ushuaia hasta la Estancia Harberton, el tour de Isla Pingüino, y el viaje en van de regreso a Ushuaia. La casa del pastor es rústica, acogedora e inmaculadamente limpia. Tiene muebles originales, camas individuales y un baño moderno. Pasamos muy poco tiempo en la habitación porque había demasiado que hacer afuera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Germany
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

La Estancia Harberton tiene sólo dos habitaciones con tres camas cada una en la vieja casa de los pastores, que está ubicada justo en la bahía. Siéntate en la galería, que está casi sobre el agua y disfruta de la magnífica vista y el silencio. Nosotros teníamos pensado quedarnos sólo una noche, porque no es barato, pero nos quedamos una más ya que nos gustó mucho. Las habitaciones son sencillas pero lindas. El personal es maravilloso, te tratan como en un hotel 5 estrellas, pero con una atención y sencillez encantadores. Nos encantó !!! La estadía incluye desayuno y cena, ambos son excelentes. La cena de tres platos consiste en excelente comida tradicional del lugar, las bebidas no alcohólicas están incluidas, puedes comprar cerveza, vinos etc. para la cena. Entonces te sientas sólo en el restaurante con una vista fantástica, el cocinero y el personal de servicio están allí para servirte, y lo hacen con amor. No te sentirás para nada fuera de lugar como podrías sentirte normalmente en un restaurante vacío. La estadía incluye tours guiados, que están incluidos en el precio. Eres sólo tú y el guía. No te ponen en grupos con los turistas que vienen por los paseos diarios desde Ushuaia (quizás para los tours de pingüinos, no sé, pero los botes son pequeños, simplemente pregunta). Nos gustaron todos los paseos, todos los guías fueron excelentes (la Estancia misma, castores, península) pero el paseo por el museo de la ballena fue increíble. Aprendes mucho sobre ballenas y delfines. Muy inspirador. Llegamos a la Estancia en un todoterreno y pasamos medio día sobre la ruta sin pavimentar, que sigue 50 km más hasta la siguiente Estancia. Estás completamente por tu cuenta, tienes excelentes vistas sobre el canal de beagle y haces un agradable picnic en la playa (escondida) después de aprox. 33 km... Estancia Harberton - verdaderamente Patagonia, gran ubicación, magníficas vistas, excelente comida, personal que realmente se preocupa. Gracias, gracias, gracias !!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Estancia Harberton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Harberton

Dirección: Provincial Route J, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Restaurante
Ocupa el puesto n.º32 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Estancia Harberton Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Estancia Harberton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.