“Hotel poco recomendado viajes de novios” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Luis F. Martial 1441, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 54 hoteles en Ushuaia
Certificado de Excelencia 2014
TRIGUEROS, HUELVA, ESPAÑA
“Hotel poco recomendado viajes de novios”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin servicio de habitaciones, sin una chimenea (siendo hotel de montaña y con temperaturas gélidas al exterior), el desayuno es pésimo, de lo peor que he probado en mucho tiempo.
En nuestra habitación el graduador del calentador estaba roto, la primera noche dormimos con una temperatura alta, avisamos la mañana siguiente y nos aseguraron que lo repararían, durante nuestra salida de excursión, a la vuelta seguía igual... Nefasto servicio.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Recomiendo este lugar, ubicado en un sitio privilegiado con una hermosa vista, la atención es muy buena desde el momento en que uno llega hasta que se retira. La habitación es comoda, limpia y con buen gusto la decoración. Muy comoda la cama, y muy buena calefacción (se puede regular desde la habitación). A mi me toco una habitación que mira al bosque, todo paz y tranquilidad. El desayuno está bien, y al medioidía y por la noche funciona el restaurante (está tercerizado) es una opción excelente para degustar unos platos increibles, les recomiendo el cordero patagónico, una opción diferente a todas las que había probado antes. Tal vez un punto a mejorar es la TV, un 19´ para esa habitación queda extremadamente pequeño.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Altos Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Ushuaia

Dirección: Luis F. Martial 1441, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°8 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos Ushuaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Ushuaia Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Altos Ushuaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.