“Muy buena opcion en alojamiento” 4 de 5 estrellas

Añadiste Altos Ushuaia a tu lista de perfiles guardados
Altos Ushuaia
3.0 de 5 Hotel   |   Luis F. Martial 1441, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º11 de 55 hoteles en Ushuaia
“Muy buena opcion en alojamiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este hotel esta lejos del centro, pero tiene una vista preciosa del canal desde el comedor, la atencion fue muy buena, el desayuno esta muy bien servido, todo muy limpio y prolijo
Nuestra habitacion tenia tambien una espectacular vista de la costa, la cama muy comoda, el baño enorme y todo muy bien calefaccionado.
Solo le falta una pileta cubierta climatizada para cuando uno vuelve de las excursiones donde relajarse.
Tiene restaurante asique si uno viene cansado no necesita volver al centro para cenar, la carta es variada , la comida rica y bien servida y el precio accesible
Lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Marisol2305,

Nos honra recibir su comentario y recomendación por este medio.
Le agradecemos que haya compartido con todos nosotros su experiencia, como así también su fotografía en nuestro restaurante/desayunador. Nos alegra saber que formamos parte de un grato recuerdo de sus recientes vacaciones en Ushuaia.
Si alguna vez decidiera volver a Ushuaia, esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro, no hay nada alrededor y no ofrecen servicios de traslado gratuito.
Nuestra habitación era junior suite por lo que era muy espaciosa y las vistas son bonitas. La limpieza muy bien. Me sorprendió mucho que el papel higiénico fuera como una lija, como el que te puedes encontrar en el baño de una gasolinera.
Almorzamos un día en el hotel y la comida estaba buena y bien de precio.
Lo peor de todo es el desayuno, muy muy malo. Los huevos revueltos estaban congelados, la bollería dura, el zumo de naranja sabe a los polvos que se mezclan con agua y un día los croassanes los sirvieron crudos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Una828,

Muchas gracias por su mensaje.
Realmente lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel.
Con respecto a la zona del hotel, es una área apacible ubicada a 3 km del centro de la ciudad, dentro de la denominada 'reserva hotelera'. Consideramos que desde aquí tiene vistas y una tranquilidad que no sería posible tener si estuviera ubicado en el centro de la ciudad. Lamentamos que haya tenido una expectativa diferente con respecto a la ubicación del hotel.
Queremos confirmarle que hemos tomado nota de todos los puntos que menciona para mejorarlos a la brevedad y evitar futuros inconvenientes. De todos modos le pedimos sinceras disculpas por cualquier descontento que haya podido tener durante su estadía, y ciertamente lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier duda o comentario adicional que pueda llegar a tener.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Elegí este hotel cada vez que fui a esquiar a Cerro Castor, es un hotel bastante nuevo, muy confortable, posee restaurant con precios un poco caro. Esta ubicado en las afueras de la ciudad camino al Martial, deben contar con auto o tener en cuenta el servicio de taxis cada ves que quieran ir a la ciudad. Yo lo recomiendo si es que van a esquiar ya que me pasaba a buscar el transfer por la mañana y volvia por la tarde cansado con pocas ganas de seguir saliendo. Igualmente pedía un taxi que llegaba en minutos e iba a cenar a la ciudad. Si cae una nevada grande se dificulta el acceso, me paso en una oportunidad que baje a la ciudad a cenar y luego tarde 2 horas en volver porque nadie se animaba a llevarme, pero eso no suele pasar o al menos no salir si esta nevando mucho.
Las habitaciones son cómodas nada de lujo, una pequeña televisión para informarse un poco después de un dia de deporte una ducha caliente y una buena calefacción, las habitaciones poseen cerraduras de acceso electrónico. Posee solo un ascensor que esta bastante ocupado pero al no tener muchos pisos eso no incomoda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Dariowv,

Muchas gracias por elegirnos cada vez que ha visitado nuestra ciudad.
Le agradecemos que haya publicado un detallado mensaje de las comodidades y servicios de nuestro hotel, y por supuesto es de nuestro mayor agrado saber que las ha encontrado confortables y acorde a sus expectativas.
Lamentamos que haya experimentado problemas con el transporte en la ciudad pero, como usted mismo comenta, no suele suceder y los taxis o remises llegan en poco minutos. El hotel se encuentra ubicado en el comienzo del camino al Glaciar Martial y la calle se encuentra habitualmente despejada, a comparación de lugares más elevados sobre ese camino, y no debería representar dificultad para los conductores avezados en el manejo en dichas condiciones relativamente habituales en nuestra ciudad durante el invierno.
Esperamos que en caso que decida regresar a esquiar en el Cerro Castor otra próxima temporada, vuelva a elegirnos. Será para nosotros un placer contar nuevamente con su visita.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Es un muy buen hotel para aquellos que deseen ir a esquiar a Ushuaia. Muy buen desayuno. Habitaciones con hermosa vista. Si bien es un poco lejos del centro, el acceso es cómodo y rápido. Con una piletita, o sauna, sería super completo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado juanseder,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones.
Lamentamos no poder ofrecer servicios adicionales como sauna o piscina por el momento, pero le agradecemos que de todos modos nos considere para volver a alojarse con nosotros si alguna vez decidiera retornar a Ushuaia.
Será un placer para nocotros contar nuevamente con su visita en alguna próxima temporada.

ALTOS USHUAIA HOTEL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Gran relación calidad/precio. La vista es increíble, si les toca habitación al frente y desde el loby y restaurant del hotel. El desayuno es bastante completo. La gente que trabaja allí es muy amable y atenta. Los platos a la carta del resto también son muy buenos.
La distancia al centro se puede hacer caminando y sino un taxi sale 30 pesos argentinos, aprox. 4-5 dólares.
Equipos de ski de Europa lo eligen para estar un mes mientras entrenan en Cerro Castor. Hay transfer que pasa por el hotel (muy puntual) y en 45' estas en el Cerro.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Diegostern,

Agradecemos mucho sus comentarios y nos enorgullece saber que ha disfrutado su estadía con nosotros.
Sólo nos gustaría aclarar para los lectores de esta página, y de su comentario en particular, que los traslados hacia/desde el Cerro Castor no son operados por nuestra empresa y no están incluídos en nuestra tarifa.
Esperamos que si decidiera regresar a esquiar a nuestra ciudad la temporada próxima, nos elogie con su nueva visita a nuestro hotel. Será un placer para nosotros darle nuevamente la bienvenida.
En nombre de todo el personal le enviamos cordiales saludos,

¿Has estado en Altos Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Ushuaia

Dirección: Luis F. Martial 1441, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°11 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Altos Ushuaia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Ushuaia Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Altos Ushuaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.