“Un lugar en el mundo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 55 hoteles en Ushuaia
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
“Un lugar en el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Solo estuvimos cuatro noches,pero alcanzaron para soñar con volver algun dia,...un lugar acogedor,el paisaje es bellisimo,pase horas sentado detras de la ventana mirando el canal y la ciudad,esa postal, quedara para siempre en mi memoria.En cuanto al personal,solo palabras de agradecimiento,todos muy atentos y cordiales,...de las habitaciones y otros lugares comunes,puedo decir que me senti casi mejor que en mi casa,muchas gracias por estos dias maravillosos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es confortable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel como parte de un tour buenos aires - iguazu - ushuaia - calafate y aun pasado el tiempo, este hotel aun perdura en nuestra memoria. Unas preciosas vistas a la bahia, buena limpieza, gran atencion por parte de la recepcion que nos recomendo lugares, visitas, restaurantes.....Sin duda volveriamos a este hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muchas gracias por su comentario y recomendación,
Es de nuestro mayor agrado saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel.
Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este hotel esta lejos del centro, pero tiene una vista preciosa del canal desde el comedor, la atencion fue muy buena, el desayuno esta muy bien servido, todo muy limpio y prolijo
Nuestra habitacion tenia tambien una espectacular vista de la costa, la cama muy comoda, el baño enorme y todo muy bien calefaccionado.
Solo le falta una pileta cubierta climatizada para cuando uno vuelve de las excursiones donde relajarse.
Tiene restaurante asique si uno viene cansado no necesita volver al centro para cenar, la carta es variada , la comida rica y bien servida y el precio accesible
Lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ALTOS USHUAIA H, Director Comercial en Altos Ushuaia, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Marisol2305,

Nos honra recibir su comentario y recomendación por este medio.
Le agradecemos que haya compartido con todos nosotros su experiencia, como así también su fotografía en nuestro restaurante/desayunador. Nos alegra saber que formamos parte de un grato recuerdo de sus recientes vacaciones en Ushuaia.
Si alguna vez decidiera volver a Ushuaia, esperamos contar nuevamente con su visita en nuestro hotel.

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está lejos del centro, no hay nada alrededor y no ofrecen servicios de traslado gratuito.
Nuestra habitación era junior suite por lo que era muy espaciosa y las vistas son bonitas. La limpieza muy bien. Me sorprendió mucho que el papel higiénico fuera como una lija, como el que te puedes encontrar en el baño de una gasolinera.
Almorzamos un día en el hotel y la comida estaba buena y bien de precio.
Lo peor de todo es el desayuno, muy muy malo. Los huevos revueltos estaban congelados, la bollería dura, el zumo de naranja sabe a los polvos que se mezclan con agua y un día los croassanes los sirvieron crudos.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Una828,

Muchas gracias por su mensaje.
Realmente lamentamos que no haya tenido una experiencia satisfactoria en nuestro hotel.
Con respecto a la zona del hotel, es una área apacible ubicada a 3 km del centro de la ciudad, dentro de la denominada 'reserva hotelera'. Consideramos que desde aquí tiene vistas y una tranquilidad que no sería posible tener si estuviera ubicado en el centro de la ciudad. Lamentamos que haya tenido una expectativa diferente con respecto a la ubicación del hotel.
Queremos confirmarle que hemos tomado nota de todos los puntos que menciona para mejorarlos a la brevedad y evitar futuros inconvenientes. De todos modos le pedimos sinceras disculpas por cualquier descontento que haya podido tener durante su estadía, y ciertamente lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Por favor, no dude en contactarnos ante cualquier duda o comentario adicional que pueda llegar a tener.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Elegí este hotel cada vez que fui a esquiar a Cerro Castor, es un hotel bastante nuevo, muy confortable, posee restaurant con precios un poco caro. Esta ubicado en las afueras de la ciudad camino al Martial, deben contar con auto o tener en cuenta el servicio de taxis cada ves que quieran ir a la ciudad. Yo lo recomiendo si es que van a esquiar ya que me pasaba a buscar el transfer por la mañana y volvia por la tarde cansado con pocas ganas de seguir saliendo. Igualmente pedía un taxi que llegaba en minutos e iba a cenar a la ciudad. Si cae una nevada grande se dificulta el acceso, me paso en una oportunidad que baje a la ciudad a cenar y luego tarde 2 horas en volver porque nadie se animaba a llevarme, pero eso no suele pasar o al menos no salir si esta nevando mucho.
Las habitaciones son cómodas nada de lujo, una pequeña televisión para informarse un poco después de un dia de deporte una ducha caliente y una buena calefacción, las habitaciones poseen cerraduras de acceso electrónico. Posee solo un ascensor que esta bastante ocupado pero al no tener muchos pisos eso no incomoda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Dariowv,

Muchas gracias por elegirnos cada vez que ha visitado nuestra ciudad.
Le agradecemos que haya publicado un detallado mensaje de las comodidades y servicios de nuestro hotel, y por supuesto es de nuestro mayor agrado saber que las ha encontrado confortables y acorde a sus expectativas.
Lamentamos que haya experimentado problemas con el transporte en la ciudad pero, como usted mismo comenta, no suele suceder y los taxis o remises llegan en poco minutos. El hotel se encuentra ubicado en el comienzo del camino al Glaciar Martial y la calle se encuentra habitualmente despejada, a comparación de lugares más elevados sobre ese camino, y no debería representar dificultad para los conductores avezados en el manejo en dichas condiciones relativamente habituales en nuestra ciudad durante el invierno.
Esperamos que en caso que decida regresar a esquiar en el Cerro Castor otra próxima temporada, vuelva a elegirnos. Será para nosotros un placer contar nuevamente con su visita.

¿Has estado en Altos Ushuaia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Altos Ushuaia

Dirección: Luis F. Martial 1441, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 169 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Altos Ushuaia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Altos Ushuaia Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Altos Ushuaia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.