“Normal!... por el precio le falta mucho...” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Cap Polonio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cap Polonio
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 746, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 53 hoteles en Ushuaia
“Normal!... por el precio le falta mucho...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Esta ubicado sobre la Avenida principal San Martin, cuenta con un restaurante a la calle en donde los mozos tienen la mejor buena onda.... La atención es genial... pero si hablamos del tema edilicio yo creo que es un poco antiguo para lo que puede llegar a ser!... Estaria bueno que lo reformen como pasa en otros hoteles. Hoy en dia Ushuaia es visitado por miles de turistas de todas partes del mundo y es una pena que un hotel de gran magnitud este como en la actualidad!....

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Llegué el 28-10-11 con cierto temor por algunas críticas implacables, afortunadamente la habitación single era amplia, el baño super, la ventana me alegraba con la vista del cordón andino nevado que iba cambiando de color según la hora del día y el estado del tiempo. El personal cálido y complaciente, el restaurant a buen precio y servicio gourmet (trucha rellena con centolla), el desayuno generoso. La repostería exquisita y a buen precio. Value for money, se suele decir, yo sintetizo, inmejorable por su precio e inigualable ubicación céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar tercer piso, tiene ascensor
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Ubicado en la Avenida principal de Ushuaia seencuentra en la zona de mayor movimiento.
Buen desayuno, baño y habitación chicas para una doble correcto para single. El pérsonal es amable y el restaurante es bueno y aprecios razonables.
Buena calefacción, la tuve quecerrardejando solo el radiador del baño.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Rìo Grande, Tierra del Fuego
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en una habitaciòn cuàdruple por una noche. La habitaciòn parecìa estar limpia y ordenada. Mientras nos acomodàbamos, mi hijo de seis años, comenzò a abrir los cajones de las mesas de luz.. y encontrò ropa interior (usada) de mujer!!! realmente fue una sorpresa desagrable, muy desagradable. Lleguè hasta la recepciòn para quejarme en buenos tèrminos con el empleado, ademàs de solicitarle que me informe sobre la calefacciòn, ya que la habitaciòn estaba frìa y comentarle que no funcionaba el bidet. Me pidiò disculpas y luego me dijo que se harìa un descuento sobre la tarifa a abonar. Cosa que se realizò pero tuve que recordarselo a la persona que estaba al momento del check out ya que nos querian cobrar como tarifa normal. Como atenciòn por lo sucedido pudimos realizar late check out. El descuento realizado fue del diez por ciento. El desayuno: calidad normal. Las instalaciones en general podrìan estar mucho màs limpias. En familia o en pareja, somos de hospedarnos frecuentemente en hoteles de categorìa y esto fue lo peor que nos pasò.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Lujan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Muy buen hotel en pleno centro de Ushuaia. Buen ambiente y atención.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cap Polonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°14 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 232 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
El Hotel Cap Polonio está ubicado sobre calle San Martín, principal avenida de nuestra ciudad, en pleno centro de la misma.SALÓN CAP ARCONA | ESPACIO PARA EVENTOS. Ofrecemos Servicio de Catering con una amplia oferta gastronómica: Coffee Breack • Desayunos y Meriendas • Almuerzos y Cenas formales e informales • Tentempié • Lunch • Cocktail • Menú para Grupos • Despedida de año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Polonio Ushuaia Hotel
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego
Precios Ushuaia

Si es el propietario o director del Hotel Cap Polonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.