“No lo recomiendo para familias con niños.” 2 de 5 estrellas

Hotel Cap Polonio
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 746, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 55 hoteles en Ushuaia
Villa Dolores, Argentina
“No lo recomiendo para familias con niños.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

No recomendable para familias con niños. Cuando se les solicita alguna atencion especial como guardar algo en la heladera de la cocina...porque no tienen heladera en la habitacion.Se niegan diciendo que no esta permitido por la "politica "del Hotel. Son unos desconsiderados y soberbios. La queja que formule, nos les inereso en lo mas minimo. Me queda claro, porque el desinteres; 1°por el promedio etario de pasajeros que recibensupera los 60, y en segundo lugar con la afluencia de turismo internacional. Que les puede interesar una familia de argentinos con niños.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CAPPOLONIO, Gerente en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada Julia C, en esta empresa no hacemos diferencias en cuanto a si nuestros pasajeros son nacionales o extranjeros. Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Nos encanto el hotel,la atencion,la ubicacion...el restaurant MARCOPOLO... el precio de los almuerzos y cenas en el restaurant eran muy accesibles y la comida muy buena y variada ...volveremos seguramente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos mas altos son mejores. Menos ruido
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CAPPOLONIO, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cap Polonio, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada,
Nos enorgullece leer tus comentarios en TripAdvisor, nuestro hotel y restaurante trabajan día a día para mejorar el servicio y la atención personalizada.
Los esperamos nuevamente,
Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Muy buena la atencion y sobre todo la ubicacion.
Precio /calidad supero mis expectativas.
Uno de los pocos hoteles con habitacion para 3 personas.
Los desayunos riquisimos!!!
La ubicacion permite estar a 1 cuadra de todo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada,
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor, siempre es bueno leer que nuestros pasajeros se fueron conformes con nuestro servicio y atención personalizada.
Muchas gracias por tu recomendación y excelentes opiniones,
Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Estuvimos 3 noches en habitación standard y bastante pequeña con calefacción un poco alta, en el baño no hay lugar donde apoyar cosas. La atención de recepción muy buena, el restaurante parece bueno pero no comi ahi, sí el desayuno y es buffet y normal. La ubicación excelente en el centro. Conforme.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Por razones de trabajo viajo muy seguido a Ushuaia y ya me he alojado en más de una oportunidad en este hotel. En general es bueno y la ubicación es la mejor ya que está en el corazón de la ciudad. La atención es muy buena, tiene un buen restaurante y el desayuno es normal. La habitación no es grande, pero, con calefacción individual por radiadores (fundamental para poder elejir la temperatura). Lo malo es que tiene muy pocos enchufes como para cargar teléfono, notebook, etc. y eso complica un poco. En Ushuaia hay muchas buenas opciones de alojamiento y esta es una de ellas.-

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado.
Queríamos agradecer tus comentarios en TripAdvisor y fidelidad como cliente. Para nosotros es muy importante conocer sus gustos y deseos, trabajamos día a día para mejorar nuestra servicio.
Desde ya muchas gracias nuevamente,
Te esperamos!
Saludos,

¿Has estado en Hotel Cap Polonio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cap Polonio

Dirección: San Martin 746, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°15 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cap Polonio 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cap Polonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cap Polonio Ushuaia Hotel
Hotel Cap Polonio Ushuaia, Tierra Del Fuego
Precios Ushuaia

Si es el propietario o director del Hotel Cap Polonio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.