“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Hayas Resort Hotel

Añadiste el Las Hayas Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Hayas Resort Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar), Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 55 hoteles en Ushuaia
Lomas de Zamora, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muy buen hotel, como única critica el internet no funcionaba muy bien. Se cortaba en horas donde muchos huéspedes estaban en el hotel. Ya sea la conexión en la habitación como en la de espacios comunes.
En mi caso mi viaje fue de negocios y requería internet.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al frente 3 o 4 piso muy buenas vista de toda la ciudad y el canal!!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos en el mes de setiembre, en la hermosa Usuahia y nos hospedamos en este hotel. Hay que destacar la cordialidad y el buen trato de su personal. La habitación donde nos alojamos tenía una vista panorámica excelente, ya que este Hotel está enclavado en un lugar maravilloso alejado de la ciudad, entonces es posible admirar el bello paisaje de los bosques de lenga que hay en este lugar de ensueño. Párrafo aparte merece el desayuno con muchísima variedad de sabrosas tortas, tartas y todo tipo de manjares que uno pueda llegar a imaginar. El spa es muy cómodo y tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde nuestra llegada todo estuvo perfecto! Un taxi nos recibió en el aeropuerto y nos llevo al hotel. El personal de recepción siempre fue amable y nos ayudaron coordinando las actividades; una de ellas fue una excursion nocturna llamada nieve y fuego la cual fue uab experiencia inolvidable. Las habitaciones cálidas y el desayuno muy bueno. El restaurante servía una sopa de cebolla deliciosa, les recomiendo probarla.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite con unas vistas maravillosas, aunque la decoración de las habitaciones debería ser modernizada, añadir una nevera y cambiar la pantalla de TV.
El restaurante es maravilloso, se cena genial por muy buen precio.
El desayuno también muy variado, aunque hay que ir pronto, pies un día bajamos a las 9.40h(cuando el servicio es hasta las 10.30h) y nos dijeron que ya no reponían nada más de lo que faltaba y no quedaba ninguna mesa montada limpia.
Está en la montaña, necesitas taxi para moverte, aunque por unos 40-50 pesos puedes ir al centro. Maravilloso lugar

• Se alojó el diciembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un lindo lugar para despertar y ver la nieve y el paisaje por sus ventanas, al igual Q a la hora del desayuno, con vista a los alrededores. Una imagen inolvidable. Añadiría más variedad de comidas, el menú algo escaso.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Hayas Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hayas Resort Hotel

Dirección: Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar), Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°19 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 427 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Las Hayas Resort Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hayas Ushuaia
Hotel Ushuaia Las Hayas
Las Hayas Hotel Ushuaia
Hayas Ushuaia
Hotel Las Hayas Ushuaia Argentina
Las Hayas Resort Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Las Hayas Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.