“Si volviera a Ushuaia, ahí me alojaría.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Del Bosque Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hostal Del Bosque Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Magallanes 709, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Ushuaia
“Si volviera a Ushuaia, ahí me alojaría.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fui, desde San Juan, por cuestiones de trabajo, y un día demás para pasear y conocer.
El hospedaje me sorprendió gratamente (conozco muchos, y de variadas categorías).
Hostal de arquitectura muy bonita, parquizado, confortable y práctico. Adecuada y tranquila ubicación. Véanse las fotos que no mienten.
Las habitaciones, son más que eso, ya que se dispone, además de ella, de una sala de estar con mesa, 4 sillas, sofá cama, TV satelital; apartadito hay una pequeña cocina con refrigerador y bebidas, vajilla, microondas y todo lo necesario para estar muy cómodo, ya sea para el descanso o para trabajar. Cero ruidos molestos.
El baño es espacioso, cómodo y limpio.
La habitación muy buena, camas cómodas... lo único que extrañé (sólo al principio) fue una silla o mueblecito para "tirar" mis pilchas... pero luego me sobró con el comedor o sala de estar.
El amoblamiento me llamó la atención, madera gruesa y maciza, bien trabajada, tallada, todo elaborado en madera de lenga; desde la mesa de TV, pasando por el perchero, hasta las camas, TODO haciendo juego (no es nada común).
En resumen, el mobiliario, para mi EXCELENTE para su precio. Limpieza diaria, impecable.
La atención es destacable, todo el personal está muy bien predispuesto y es atento.
La atención en el comedor es buenísima, la comida también. El desayuno no es excesivamente variado como en otras partes, pero para mi basta y sobra.
Un detalle que para mi no lo es: Me reservaron 5 noches por Internet SIN PAGO PREVIO ni pedidos de número de tarjeta; sólo por esa cuestión rechacé tres hoteles previamente.
MUY RECOMENDABLE, excelente relación calidad/precio.
Un cordial saludo a su gente.
Sergio, desde San Juan.
PD. Una única crítica... no tienen vinos sanjuaninos?! :-p

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó planta baja, al centro (408), no hay ruidos molestos, es buena la iluminación y la vista a l...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos sin mucha idea de cómo era el hostal, ya que organizamos todo muy rápido. Nos llevamos una grata sorpresa, esta muy bien ubicado a 4 cuadras del centro, a la vuelta un poco de subida pero como en todo ushuaia. La disposición de las habitaciones impecable, queda independiente el living comedor del cuarto. Los baños a nuevo, y el mobiliario y la decoración impecable.
La recepción y el restaurant independientes del resto de las habitaciones, el personal sumamente coordial, siempre contestaron todas nuestras dudas!! La comida del restaurante muy buena también, se ve llegar mucha gente que no esta alojada en el hotel a comer (se ve que tiene buena reputación jaja).
Sin duda volveríamos, pero esta vez en invierno!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Por ser mi primera experiencia en un Apart Hotel, resulto ser muy buena ya que compraba la comida en el súper y la calentaba en el microondas, eso si hay llevarse saquitos de te, jaja, porque si usas uno en la habitación te lo cobran, un detallecito no agradable ya que uno llega de la calle con ganas de tomar algo caliente. Limpio, el baño con lindas toallas, buenas estufas, y lo más importante, almohadas cómodas!, y sábanas limpias. El desayuno bien, lo necesario, para enfrentar el día. El personal muy amable, tanto en la recepción como en el comedor, si uno le pide como hacer tal o cual excursión, ellos te explican sin ningún problema. Lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El apart está muy bien la verdad que tiene todo lo necesario. Se puede calentar comida no cocinar pero eso me parece bien. La vajilla está completa. Lo que me parece mal es que se cobré el te mata cocido y no sea de cortesía. Pero uno lo puede traer de afuera.
El personal de recepción regular no informan los mensajes y no contestan de buena gana. Mi problema fue que casi pierdo el vuelo por un mal entendido y un Sr. que creó puede ser gerente me alcanzo al aeropuerto. Le estoy muy agradecida pero por los nervios no pregunte el nombre. El desayuno muy bueno y abundante. La subida tolerable caminaba unas cuadras más.
Gracias

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En gral Está muy bien de instalaciones. El wc totalmente nuevo. En personal muy atento. Esta a 4 cuadras del centro, xo en cuesta y empinadas. Pegas; el desayuno es muy escaso y la Tv Está fuera de la habt en el salón de estar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Del Bosque Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Del Bosque Apart Hotel

Dirección: Magallanes 709, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°7 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Del Bosque Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Bosque Ushuaia
Hotel Hostal Del Bosque Apart Ushuaia
Hostal Del Bosque Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hostal Del Bosque Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.