“Super recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 55 hoteles en Ushuaia
Hurlingham, Argentina
“Super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Estuvimos en el hotel la semana pasada, decidí alojarme allí por los comentarios favorables que leía cuando buscaba hoteles y realmente es Así!, las habitaciones amplias, calefaccionadas (hasta el baño)! nevó 3 días y adentro nunca nos dimos cuentas por lo acogedor que era!
Los chicos de la recepción siempre cordiales y atentos a cualquier necesidad que tengas. Wifi Gratis!
La comida del restó excelente, accesible y abundante comparado con otros de la ciudad que te cobran caro y el plato diminuto.
Sin dudas volvería !

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El hotel tiene habitaciones realmente grandes , es un apart hotel comodo y con buena ubicación a solo 4 cuadras de la calle principal de Ushuaia, el personal siempre se encuentra preocupado por que todo se encuentre en orden , el restaurante del hotel no tiene pierde la comida es muy rica y el desayuno variado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Nos encanto la ambientacion, nos parecio muy comoda los espacios de la habitacion-living - cocina, un monoambiente muy amplio y la decoracion impecale como la limpieza.
La ubicacion fue estrategica, nos resulto muy a mano de todo
El resto con precios muy normales y los platos bien servidos.
Solo pasamos 4 dias y nos resulto escasisimos, no extrañe mi cama y almohadas eso ya es mucho!

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco las de parque que estan mas cerca de la entrada y fueron muy comodas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos a ese hotel porque en el que teniamos la reserva para la estadía no nos pudo hospedar por un problema con el operador. Terminó siendo un gran cambio. EL hotel es muy lindo, Las habitaciones son departamentos super confortables, bien calefaccionados, amplios y muy bien equipados. EL restaurante del hotel -abierto al público- es buenisimo. EL desayuno que se sirve en el restaurante y está incluido en la estadía es muy bueno. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

En lineas generales está muy bien. La habitación era grande, el baño un poco chico. La cama no fue de las más cómodas que me han tocado en mis viajes, pero está bien y es muy grande.
La estadía en general ha estado muy bien, el desayuno tiene lo justo y necesario y un poquito más. Tenía algunos detalles de mantenimiento en general en la habitación, pero nada que me haya dejado una mala impresión. Volvería a hospedarme en el hotel.
La ubicación es aceptable, estás a unas 3 o 4 cuadras de la avenida principal del centro, que son en bajada (por lo que al volver resulta una subida bastante tediosa). La atención ha sido muy cordial.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocó la habitación 802. La habitación en sí estaba bien salvo por el sonido del calentador de to...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Del Bosque Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Del Bosque Apart Hotel

Dirección: Magallanes 709, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°9 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Del Bosque Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Del Bosque Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Bosque Ushuaia
Hotel Hostal Del Bosque Apart Ushuaia
Hostal Del Bosque Apart Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hostal Del Bosque Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.