“Mucho marketing para la realidad” 3 de 5 estrellas

Patagonia Villa
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Bahia Buen Suceso 563, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 47 alojamientos especiales en Ushuaia
Certificado de Excelencia 2014
“Mucho marketing para la realidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos alojados por una semana durante septiembre. El entorno, espectacular... un bosque colmado de lengas y encima nevaba... no podía ser mejor. Sin embargo la cabaña no estaba a la altura del paisaje, a pesar de tener una buena construcción. Los detalles de limpieza y el mobiliario de la habitación matrimonial, son inadecuados, no tienen relación con el lugar. La supuesta habitación matrimonial, en realidad es un altillo. Osea, si vas con chicos, no hay privacidad y encima la escalera, lo hace peligroso. (Así y todo, cuidado! podrías quedar felizmente embarazada, como yo..!)
La gerente es pro extranjeros, nacionales = outlet. De hecho, cuando llegamos tuvimos que exigir que colocaran baranda en la escalera por los niños y que nos arreglaran la tv que por dos días no hubo.
El canasto de leña (diminuto) es extremadamente caro.
Es importante aclarar que el lugar está un poco alejado del centro y solo es posible llegar con vehículo/camioneta mediante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 3 personas en la cabaña 2. La atención fue muy buena, el lugar muy lindo, la calefacción perfecta.
No está muy cerca del centro, pero tampoco tan lejos. Nos pareció justo para descansar en medio de ese bosque hermoso que los rodea. Si estas cansado de andar todo el día,a la noche podes pedir un delivery los que te brindan son geniales y el servicio es excelente.
El bosque del faldeo (q es el barrio donde se encuentran) es muy bonito.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Nos alojamos en la cabaña 3, hermosa y muy bien equipada, sin lujos pero lo basico para tener una muy buena estadia, excelente la atencion de Marcela, muy recomendable para tener linda y tranquila estadia en el medio del bosque.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Construcción con muy buen gusto, camas muy cómodas, buena calefacción, excelente atención del personal, entorno maravilloso. El desayuno se prepara en la misma habitación, que fue donde nos hospedamos, y consiste de café, té, chocolate, yogures, pan, cereales... todo lo necesario para empezar bien el día.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Contratamos a través de la agencia "escapada a tu medida" de Madrid.

Nos ofrecieron este alojamiento como un sitio acogedor y bonito. Nuestra cabaña era una habitación horrible y sucia.

El hecho de estar alojados en una habitación (creo que la única que tienen) y no en una cabaña puede deberse a un error de la agencia pero el alojamiento era indigno: un baño en el que apenas cabía una persona y en el que tenías que agacharte para ducharte y todo sucio y descuidado.

El lugar no tiene nada de acogedor, ni vistas.

La dueña quiere presentarse como gran anfitriona pero en realidad no da la talla: desayuno malísimo y escaso. Si nos hubieran ofrecido algo simple pero rico, un par de rebanadas de pan y una taza de cafe caliente me daría por contenta. Teniamos calentador de leche en la habitación sucísimo, como todo lo que había allí. Un día nos llevó una cesta con un bollo un poco mejor que los de los otros días pero UNO PARA DOS.Me parece vergonzoso el paripé de llevar ese "desayuno" a la "habitación".

Pedimos que nos cambiaran de habitación y con su buena cara nos dijeron que era imposible, que estaba lleno. Sin embargo, tenían habitaciones disponibles en internet.

A cualquiera que me pregunte mi CONSEJO es NUNCA TE ALOJES EN ESTE SITIO. Aunque la cabaña esté mejor que nuestra terrible habitación la limpieza es algo básico y aquí no cumplen los mínimos de higiene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 47 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patagonia Villa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Villa Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Patagonia Villa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.