“ushuahia la ciudad mas austral..” 4 de 5 estrellas

Tipo: Rutas ciclistas
Attraction Details
buenos aires
3 opiniones de atracciones
“ushuahia la ciudad mas austral..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mirando viejas fotos de mi padre me encuentro una de el en dicha ciudad al lado de una locomotora....fue en la decada de comienzos de los setenta...La idea de conocer la ciudad siempre me quedo en la columna del debe..y recien este año pude conocerla.Viaje a comienzos de noviembre,la ciudad me recibio con menos de 10 grados y con una tenue llovizna.Con el correr de los dias me di cuenta que la llovizna,el viento y el frio eran parte de la sensacion de estar en este confin del mundo.Realize vaarios paseos,pero lo que mas me fascino es caminar por la costa ,ver las montañas y la sensacion de estar en la ciudad mas cercana a la Antartida.Quizas seria lo mismo que sintio mi padre hace muchos años.Recomiendo conocer a Ushuahia en el fin del mundo.

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
32 opiniones de atracciones
“Linda ciudad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Ushuaia tiene de todo.
Paseos, chocolates, aventura, descanso, . Solo hay que estar bien dispuesto, con ganas y disfrutar. Comer cordero, , visitar la prisión y tomar el tren del fin del mundo.
Hermosa ciudad para desconectarse de la rutina diaria y disfrutar las vacaciones rodeado de un paisaje maravilloso en el fin del mundo!

Visitado el octubre de 2013
SoyCeleste
15 opiniones de atracciones
“Vacaciones para todos en el fin del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Tomando como centro la ciudad de Ushuaia, en el hotel Tolkeyen, se pueden recorrer muchas atracciones que brinda el lugar. En la ciudad, su centro "escalonado", la ciudad se levanta hacia la montaña. Tiendas para turistas, museo en la carcel y restaurantes ofreciendo "chivito patagónico". Desde el puerto, un recorrido hacia el faro del fin del mundo, leones marinos y aves para todo los gustos. Ya en tierra cerca de la ciudad, el graciar Martial con su aerosilla. Un poco mas alejado y para los que les gusta esquiar, el Cerro Castor, un centro de esqui de muy buen nivel y donde alquilan todo el equipo necesario. Tambien para los mas chicos paseo en trineo de perros y en motos de nieve. Paseos hay para todos los gustos y como broche, en el parque nacional, un trencito muy pintoresco recorriendo un entorno maravilloso.

Visitado el septiembre de 2013
BUENOS AIRES
33 opiniones de atracciones
“UN HERMOSO RECORRIDO POR LA BAHIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Visitar los alrededores del Faro Les Eclaireurs y poder ver de cerca la diversa fauna que se asienta en los islotes cercanos es estar en la naturaleza misma. Muy buen servicio de catamaranes.

Visitado el septiembre de 2013
el calafate
“una atraccion increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

no esperaba tanto de Ushuaia es lindísima y da ganas de volver. para recorrer muchos lugares no andaba la aerosilla parece que es normal muy lindos lugares para comer

Visitado el octubre de 2013