“Excelente lugar para hospedarse.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Rio Andino

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Cabañas Rio Andino
Añadiste Cabañas Rio Andino a tu lista de perfiles guardados
Av. Perito Moreno 4882, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
BUENOS AIRES
“Excelente lugar para hospedarse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La calidez y cortesía de Fernanda le agregan otro 100% a estas maravillosas Cabañas para estar en Ushuaia. A mitad de camino del centro o de los lugares turísticos. El encanto con que están hechas
Las Cabañas no tiene comparación. Más que recomendable.

Se alojó el febrero de 2014

En pareja
En solitario
De negocios
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ushuaia un lugar paradisíaco y la cabaña es espectacularmente hermosa, cómoda, rodeada de naturaleza a pocos metros del río Olivia. Desde la cabaña se puede escuchar el sonido del río, todo un placer. Tienen una muy buena atención con un excelente cuidado del lugar, la verdad que no teníamos ganas de irnos de allí.Les recomiendo ir al río a tomarse unos matesitos, la calma es espectacular. Altamente recomendada!!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos 7 días en Rio Andino y nos encantó. Las cabañas son amplias, cómodas, bien equipadas y decoradas con buen gusto. El entorno es inmejorable: a orillas del río Olivia y con un jardín lleno de retamas y lupinos. La atención fue excelente (muy buen asesoramiento por parte de la dueña con relación a excursiones). Es aconsejable, dada la distancia del centro, contar con un automóvil (propio o de alquiler). Caso contrario, se deberá recurrir al uso de taxis o remises (al centro desde allí sale aprox $50). Sin dudas, volvería allí.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Parana, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos alojamos en rió andino durante ocho días en nuestro paseo por el maravilloso sur argentino. Las cabañas (son cuatro) se encuentran alejadas del centro de la ciudad y tenes que contar con movilidad propia o alquilar un vehículo, pero la ubicación, el entorno y lo maravilloso de la naturaleza las hace muy hermosas, sumado a que a pesar de la época del año en que viajamos (fines de noviembre) nos nevó bastante y fue un espectáculo increíble. La atención y limpieza del lugar es correcta, y las cabañas en si son muy confortables destacándose la calidad y tamaño de las camas. Poseen dos habitaciones en la planta alta, una de ellas con un balcón y en la planta baja el living, comedor, cocina (totalmente equipada) y un único baño. En el living hay un televisor LCD de 32 pulgadas. Existe un espacio reservado para el estacionamiento de vehículos frente a las cabañas, pero como se encuentran a una distancia considerable de la ruta, no hay inconvenientes con eso. Nuestra estadía en el lugar formo parte de un hermoso viaje conociendo el precioso sur argentino.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pasamos 4 días en Ushuaia y nos alojamos en una cabaña para 5 personas, son excelente, muy cómodas, amplias, limpias, bien equipadas, el lugar donde están implantadas es un sueño en medio del bosque y con el río Olivia corriendo a unos metros. Llegamos a ver un zorro en el parque, la tranquilidad es especial, lo recomiendo especialmente. La atención del personal muy buena, gracias a Evangelina logramos un voucher de descuento para navegar por el beagle que representó unos cuantos pesos menos a nuestro presupuesto. Las cabañas son relativamente nuevas y están equipadas con el mejor confort, el desayuno lo dejan el día anterior y si bien lo debe preparar uno mismo, el equipamiento es completo. Siempre hay algún detalle que queda, es menor, pero es un poco incomodo el único baño en planta baja, nada importante. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas mucho del baño, el mismo queda en planta baja y los dos dormitorios en planta alta....
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Rio Andino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Rio Andino

Dirección: Av. Perito Moreno 4882, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º6 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Excelentes cabañas en la entrada a la ciudad de Ushuaia. A metros del Puesto/control policial de la Ciudad de Ushuaia ... más   menos
Cabañas Rio Andino Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Cabañas Rio Andino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.