“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 43 hostales y pensiones en Ushuaia
Bogotá, Colombia
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente relación precio - calidad y muy buena atención, un desayuno muy rico , cuarto amplio suficiente de acuerdo a mis exigencias en este viaje, buena calefacción, espacios limpios, cómodo , buena orientación para atracciones, lo recomiendo.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
New York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Mi marido y yo nos alojamos aquí para un par de días de espera para un crucero a la Antártida. La habitación estaba limpia y agradable. El WiFi no funcionaba en la habitación. No hay zona de salón o sofá para sentarse así que si quieres para relajarse, usted tiene que sentarse en su cama o sentarse en el comedor. El desayuno era bueno, cerca de una buena panadería y supermercado, pero no hay cocina ni el lugar para cocinar. Fue un buen paseo de 10-15 minutos a la ciudad. Sra. Alba era a veces distante, otras veces útiles. Ella se molestó un poco que nuestro español no era tan bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ushuaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Esta casa (este lugar no es un albergue, el dueño lo dice!) Se encuentra 20-30 minutos a pie del centro. Muy cerca de un supermercado grande, pero todo lo demás es min. 10 minutos a pie. Si quieres algo de attaction turístico éste no es tu lugar. El precio no es barato, pero no es caro, en algún lugar en el medio en comparación con los precios en la ciudad. El desayuno está bien. Las habitaciones están limpias, se limpiaban las toallas todos los días, limpias y cada habitación tiene un calentador interior. La cocina no está disponible (esto no es un albergue, ¿recuerdas?) Pero hay un hervidor de agua en la zona común, de modo que siempre hay agua caliente. Lo irritante de este hostal es el propietario: Ella te se comporta como si fueras su hijo mudo pequeño que necesita su / su beheviour para ser resuelto. Usted recibe su respuesta a una pregunta con un discurso irónico (acerca de cómo obtener el calentamiento ejerza, por ejemplo, o cuando recibe las llaves de la puerta). Ella no lo hace todo el mundo a veces le gustas ya veces no, supongo. Este no es un lugar en el que alojarse de forma gratuita por lo que este tipo de comportamiento no es aceptable. Así que en general: Tal vez primero ir al encuentro de ella y ver si te gusta o no :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Brazil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Srta. Alba es muy atencious. Cuando llegamos, nos explicó acerca de la ciudad, el clima, etc Ella nos dio un mapa que señala para nosotros supermercado, restaurantes y algunos puntos que nos interesan. La habitación es muy sencilla, baño privado. La limpieza es deficiente en el interior del cuarto de baño. El B & B no es céntrico, está a unos 10 a 15 minutos a pie de la calle principal, lo han todo lo que necesitas cerca (farmacia, supermercado, restaurantes, estación de autobuses, taxi, panadería ..). Buena relación calidad-precio para habitación privada en Ushuaia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.br. Ver el original
Sao Paulo, SP
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Hola, fue una buena experiencia haber me quedado en la casa de alba, a ella conoce todo y todos en la ciudad, la ubicación es buena, 10 minutos caminando del centro, buen para hacer caminadas en ushuaia.
Buenos cuartos. salimos satisfechos.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Alba's House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alba's House

Dirección: Belakamain 247, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Ocupa el puesto n.º23 de 43 hostales y pensiones en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Alba's House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alba's House Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Alba's House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.