“Excelente atención y comodidad” 4 de 5 estrellas

Hotel Monaco
San Martin 1355, Ushuaia, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º54 de 55 hoteles en Ushuaia
Buenos Aires
“Excelente atención y comodidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

El Monaco es un hotel muy cálido, cuenta con habitaciones muy amplias y cómodas, un amplio lobbie y una excelente atención. Debería contar con Ascensor y mas variedad en el desayuno, pero es muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Pesimo servicio. La limpieza es espantosa, Desde qeu volví estoy en tratamiento por pediculosis. La calefacción malisima. Pasamos frio, y encima la de limpieza la apagó. No teníamos control remoto para la tele. El desayuno era pauperrimo. No venden café o gaseosas fuera del horario del desayuno. La wi fi no llega al 2° piso y no hay ascensor. Realmente deplorable. No lo elijan nunca. Y a mi me lo recomendó ATI.... SIN PALABRAS

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuve en enero de 2014, el servicio lo contraté con 4 meses de anticipación, cuando llegué al hotel me informaron que la habitación estaba en el piso 3º por lo cual solicité otra y me dieron en el piso 1º con vista al frente. La habitación es pequeña pero no tuve problemas con la limpieza, yo habitualmente no solicito el cambio diario de toallones en ningún hotel para no derrochar recursos (agua). En cuanto al desayuno es escaso comparado con la mayoría de los hoteles, es un tema que deben mejorar, por este motivo no cené en el hotel, es decir que por un desayuno pobre se pierden potenciales clientes en el restaurante, por lo que supongo que hay una mala política comercial.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Lomas de Zamora, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El servicio pésimo, la limpieza, no había, me cambiaron 3 veces de habitación, la primera era de 3 camas y yo tenia reservada una doble standard. En la segunda habitación el olor era insoportable, no había toallas ni toallones, y la vista una obra en construcción obviamente con los obreros expectantes. La última habitación (luego me fuí del hotel) los acolchados muy desgastados, la vista a la obra en construcción, 3 pisos por escalera muy largos, las cortinas blancas, finitas y con agujeros algo escencial ya que en verano hay 18 hs. de sol pleno. Para nada recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me hospedé en este hotel hace un año. Mi experiencia fue la siguiente: sobre atención del personal, muy buena. Sobre instalaciones, el desayunador es un local al lado del hotel, pero se puede ingresar tanto por dentro como por la calle. Durante la tarde está cerrado pero a la noche abre como restaurante, se puede cenar allí. Sobre el edificio es de 2 pisos, no hay ascensor solamente escalera. La habitación que me dieron estaba en el 2º piso, muy linda vista hacia el canal de Beagle, avenidas. La limpieza normal, la calefacción excelente, presión de agua y temperatura del agua muy buena!. Mi baño no tenía secador de cabello. TV funcionó bien, mi habitación no tenía teléfono para comunicarme con la recepción. Ubicación: es lo mejor del hotel, sin duda. Una cuadra supermercado, casino, es calle San Martín pero termina el centro, tiene movimiento pero también tranquilidad. Dormí bien, calentito, sin ruidos, no tengo nada de qué quejarme. El desayuno sencillo pero aceptable. El servicio de lavandería funcionaba todo el día. Si busca un hotel accesible, con buena atención,cómodo pero sin lujos téngalo en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: segundo piso (el último); buenas vistas,
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Monaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monaco

Dirección: San Martin 1355, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º54 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hotel Monaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.