“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 53 hoteles en Ushuaia
Mexico
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estas increíbles vacaciones fueron gracias a las maravillosas habitaciones de donde puedes ver el Beagle y las montañas nevadas, las leyendas que te cuentan todos los días en tu desayuno y tu cortesía nocturna, el servicio personalizado de Enzo, Sandra, Sebas, Maia que todos los días te reciben con una sonrisa y trato amable, cuidando hasta el ultimo detalle de tu estancia para lograr que pases unas vacaciones como en ningún otro lugar del mundo, sin olvidar la deliciosa comida que prepara el Chef Sebas que tiene un sabor increíble, muchas gracias a todo el equipo de Tierra de Leyendas.
Excursiones que debes hacer, el fogón blanco nocturno, la visita al parque nacional Tierra de fuego, el cerro castor, visitar el presidio, el paseo por el Beagle, probar la cerveza Patagonia, comer cordero, centolla, visitar la feria de artesanías que se encuentra cerca del puerto, bueno pero si decides hospedarte en este maravilloso hotel, ellos se encargaran de tu agenda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Gracias Gracias Gracias!! Mas que felices de leer vuestros comentarios. Aqui nos encontramos preparandos las Fiestas y les enviamos los Mejores Deseos desde el fin del mundo.

Great Falls, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Mi esposo y yo hemos viajado por todo el mundo. Nos hemos quedado en los mejores hoteles. Pero nuestra estancia en Tierra de Leyendas fue una experiencia unica e inolvidable. Todo el personal del hotel era muy amistoso y provechoso. Nos ayudaron a planear excursiones en el parque nacional. Nuestra habitacion ofrecia una magnifica vista al canal Beagle, con montañas coronadas de nieve en la distancia. La habitacion estaba muy limpia y comoda, decorada de manera personalizada. Cada noche, despues de un gran dia en la naturaleza, nos encontramos en la mesita de noche una tarjeta que nos conto una hermosa leyenda local – siempre una leyenda que nos hizo sonreir.

El restaurante del hotel ofrecia una gran experiencia gastronomica. De hecho, una lujosa experiencia de cinco estrellas a un precio asequible. El chef, Sebas, tambien es propietario del hotel. El y su esposa, Maia, nos hicieron sentir mimados todo el tiempo.

Estoy muy confundida por la critica negativa pergeñada por “fidonyo.” Tierra de Leyendas es un paraiso al fin del mundo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias por recordarnos con tanto cariño! Estamos muy felices de generar recuerdos inolvidables en nuestros huéspedes. Para nosotros el tiempo de descanso, las vacaciones, es tiempo sagrado donde las personas no deben preocuparse por otra cosa mas que descansar y disfrutar. Intentamos que asi sea en cada uno de nuestros detalles.Por la critica negativa que nombras, dado que no correspondia a nuestro hotel ha sido retirada- Les agradecemos a ud. todo su apoyo!!! Maia y Sebas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos quedamos con mi mujer durante 7 dias; y sin dudas ha sido el hotel donde mejor nos hemos sentido. Atención y comodidades 5 estrellas pero con la calidez de un B&B
Muy acertadas las recomendaciones sobre lugares para visitar que nos dieron.
Excelente vista al canal de Beagle o a la cordillera (Hacia donde miraba nuestra habitacion) Muy pintoresca la zona. Recomiendo caminata por el barrio hacia el canal.
Habitaciones limpias, cálidas y espaciosas.
Desayuno: Bien completo para combatir el frío
Cena: Excelente! Recomiendo quedarse a cenar en el hotel y pedir el salmon preparado con espuma de limon. No lo he probado en ningún otro lugar.
Absolutamente recomendable.
Volveremos, ahora con nuestra pequeña hija!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Tierra de leyendas es un pequeño GRAN hotel, con una calidez increibel dada no solo por su calefaccion impecable sino por su gente que hace que uno se sienta en casa todo el tiempo.
Las habitaciones son impecables, el servicio de lo mejor, la decoracion de todos los ambientes es superior y la atencion personalizada hacen de Tierra de Leyendas un lugar como pocos, yo he viajado mucho por todo el mundo y doy fe que la gente de Tierra de Leyendas no se encuentra seguido. La comida es un punto aparte, de primer nivel y con la opcion de pedir platos simples para los mas chicos
y la paz que se respira es increible, con una vista al Canal Beagle soñada. Que mas decir , el que vaya a Ushuaia NO PUEDE dejar de ir a Tierra de Leyendas!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Desde el momento en que llegamos nos recibieron de la mejor manera, es notable la amabilidad, la buena disposición y la cordialidad con la que fuimos atendidos en todo momento.

Las instalaciones son impecables, muy cómodas, sumamente cálidas y acogedoras tanto en los espacios comunes como en la habitación que nos tocó.
La habitación (triple en nuestro caso) muy amplia y cómoda, las camas confortables, y hay muy buena calefacción. Lindo baño, también muy cómodo y con una ducha excelente.

La hostería, hermosa de por sí, tiene una ubicación privilegiada con una vista al Canal de Beagle que es una belleza. En cuanto a las distancias está un poco apartada del centro por lo que es necesario algún medio de transporte para llegar pero es una ventaja desde el punto de vista del entorno por el paisaje y la tranquilidad que la rodean.

La atención excelente. Realmente excelente. Con detalles muy considerados todo el tiempo tanto por parte de Sebastián como de Sandra que fueron extremadamente amables con nosotros en todo momento.
Un ejemplo: Durante nuestra estadía se estaban realizando obras de ampliación pero nunca escuchamos ni un ruido; una tarde que regresamos más temprano nos ofrecieron detener la obra para que pudieramos descansar si así lo deseábamos.

El desayuno buffet es verdaderamente muy completo, incluye desde frutas, fiambres, huevos revueltos, cereales, tostadas, manteca, queso crema, dulce de leche, mermeladas, hasta medialunas, vainillas, bizcochuelo, y otros deliciosos bocadillos dulces, jugo, yogur, leche, café, té, cacao e incluso se ofrece servicio de mate a pedido.
La comida en el restaurante es muy buena, además de la carta ofrecen menú diario, todo lo que comimos estuvo muy rico.

En resumen: el mejor lugar para alojarse en Ushuaia. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Tierra de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas

Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tierra de Leyendas 3*
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Tierra De Leyendas Hotel
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Hotel Ushuaia Tierra De Leyendas
Tierra De Leyendas Hotel Ushuaia
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas
Tierra De Leyendas Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Tierra de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.