“Pequeños detalles que hacen la gran diferencia!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Tierra de Leyendas a tu lista de perfiles guardados
Tierra de Leyendas
Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Ushuaia
“Pequeños detalles que hacen la gran diferencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Viajamos a Ushuaia por cuatro dias con mi esposo y nuestro niño pequeño de 3 años. Desde que abrimos la puerta de la posada nos sentimos bienvenidos. Las habitaciones son preciosas y con una hermosa vista al canal. La posada es calida y muy bien ambientada. Las camas son comodas, el baño tiene una ducha con abundante agua caliente, tienen un gran surtido de DVDs para ver una buena peli antes de dormir. Pero la gran diferencia la hacen sus dueños que se preocupan por el bienestar de cada pasajero. Este domingo era el dia del niño y tuvieron la genial idea de dejar un presente para el pequeño, que demas esta decir, esta feliz con su regalo! La comida es excelente. Sebastian (uno de sus dueños) cocina platos sabrosos y super frescos. Teniamos planeado visitar varios restaurantes pero finalmente comimos casi todas las noches en el hotel, tranquilos, saboreando cada plato mientras nuestro pequeño jugaba con los juegos de mesa que ponen a disposicion del pasajero. Gracias Sebastian, Sandra y Maia por hacernos sentir como en casa!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Bellisimas palabras , muchisimas gracias. Un placer haberlos conocido, y los esperamos nuevamente por el fin del mundo. Aqui estaremos. Maia y Sebas

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Una excelente experiencia! Uno se siente mimado desde antes de llegar.No hay nada librado al azar. Están en todos y cada uno de los detalles para lograr que uno se sienta a gusto y logran el objetivo: Unas vacaciones placenteras e inolvidables.
Ubicada un barrio y lugar privilegiado con una vista inmejorable al Canal y las montañas.
Es un ventanal a uno de los mejores amaneceres que he visto, desayunando esas inolvidables medialunas caseras entre otras cositas deliciosas.
El lugar es absolutamente tranquilo, exquisitamente decorado, aunque con la vista natural que hay uno logra ver todo lo demás como en una segunda mirada. Reina el silencio y la paz y no recuerdo haber dormido tan bien.
Orgullosos de su tierra y sus leyendas las comparten día a día con sus huéspedes, y están atentos a cada necesidad de cada uno.
Capítulo especial en mi comentario lo merecen las delicias que cocina Sebas.
Se siente en todo momento el cariño que ponen tanto Sebas y Maia, como Antonela que nos recibió, Sandra que nos daba de comer y Enzo que nos sirvió ese chocolate caliente reparador la última tarde antes de tomar el avión. Muchas gracias por todo chicos! Unas vacaciones de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Obviamente las mejores son las que tienen vista al canal
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Muchas gracias por tu comentario y por tomar ese detalle de que nada esta librado al azar! Realmente es asi, intentamos estar en cada detalle y te agradecemos sinceramente que lo hayas notado. Para nosotros es un PLACER lo que las estadias de invierno nos permiten, de disfrutar y compartir momentos inolvidables con ustedes. Los esperamos nuevamente para mimarlos un poco luego de un dia sin descanso en el Cerro Castor! Sebas y Maia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estas increíbles vacaciones fueron gracias a las maravillosas habitaciones de donde puedes ver el Beagle y las montañas nevadas, las leyendas que te cuentan todos los días en tu desayuno y tu cortesía nocturna, el servicio personalizado de Enzo, Sandra, Sebas, Maia que todos los días te reciben con una sonrisa y trato amable, cuidando hasta el ultimo detalle de tu estancia para lograr que pases unas vacaciones como en ningún otro lugar del mundo, sin olvidar la deliciosa comida que prepara el Chef Sebas que tiene un sabor increíble, muchas gracias a todo el equipo de Tierra de Leyendas.
Excursiones que debes hacer, el fogón blanco nocturno, la visita al parque nacional Tierra de fuego, el cerro castor, visitar el presidio, el paseo por el Beagle, probar la cerveza Patagonia, comer cordero, centolla, visitar la feria de artesanías que se encuentra cerca del puerto, bueno pero si decides hospedarte en este maravilloso hotel, ellos se encargaran de tu agenda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2011
Gracias Gracias Gracias!! Mas que felices de leer vuestros comentarios. Aqui nos encontramos preparandos las Fiestas y les enviamos los Mejores Deseos desde el fin del mundo.
Great Falls, Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Mi esposo y yo hemos viajado por todo el mundo. Nos hemos quedado en los mejores hoteles. Pero nuestra estancia en Tierra de Leyendas fue una experiencia unica e inolvidable. Todo el personal del hotel era muy amistoso y provechoso. Nos ayudaron a planear excursiones en el parque nacional. Nuestra habitacion ofrecia una magnifica vista al canal Beagle, con montañas coronadas de nieve en la distancia. La habitacion estaba muy limpia y comoda, decorada de manera personalizada. Cada noche, despues de un gran dia en la naturaleza, nos encontramos en la mesita de noche una tarjeta que nos conto una hermosa leyenda local – siempre una leyenda que nos hizo sonreir.

El restaurante del hotel ofrecia una gran experiencia gastronomica. De hecho, una lujosa experiencia de cinco estrellas a un precio asequible. El chef, Sebas, tambien es propietario del hotel. El y su esposa, Maia, nos hicieron sentir mimados todo el tiempo.

Estoy muy confundida por la critica negativa pergeñada por “fidonyo.” Tierra de Leyendas es un paraiso al fin del mundo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Leyendas, Propietario en Tierra de Leyendas, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas gracias por recordarnos con tanto cariño! Estamos muy felices de generar recuerdos inolvidables en nuestros huéspedes. Para nosotros el tiempo de descanso, las vacaciones, es tiempo sagrado donde las personas no deben preocuparse por otra cosa mas que descansar y disfrutar. Intentamos que asi sea en cada uno de nuestros detalles.Por la critica negativa que nombras, dado que no correspondia a nuestro hotel ha sido retirada- Les agradecemos a ud. todo su apoyo!!! Maia y Sebas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nos quedamos con mi mujer durante 7 dias; y sin dudas ha sido el hotel donde mejor nos hemos sentido. Atención y comodidades 5 estrellas pero con la calidez de un B&B
Muy acertadas las recomendaciones sobre lugares para visitar que nos dieron.
Excelente vista al canal de Beagle o a la cordillera (Hacia donde miraba nuestra habitacion) Muy pintoresca la zona. Recomiendo caminata por el barrio hacia el canal.
Habitaciones limpias, cálidas y espaciosas.
Desayuno: Bien completo para combatir el frío
Cena: Excelente! Recomiendo quedarse a cenar en el hotel y pedir el salmon preparado con espuma de limon. No lo he probado en ningún otro lugar.
Absolutamente recomendable.
Volveremos, ahora con nuestra pequeña hija!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tierra de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas

Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°1 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 228 €
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Hotel Ushuaia Tierra De Leyendas
Ushuaia Tierra De Leyendas Hotel
Tierra De Leyendas Hotel Ushuaia
Tierra De Leyendas Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Tierra de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.