“¡ Ha sido un placer disfrutar de vuestro hotel !” 5 de 5 estrellas

Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Ushuaia
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
“¡ Ha sido un placer disfrutar de vuestro hotel !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Para mi marido y para mi fue un regalo pasar los 4 dias de vacaciones que estuvimos en Ushuaia en este bellisimo y acogedor hotel de Tierra de Leyendas.

Nosotros lo contratamos directamente desde Barcelona, a traves de internet nos parecio que era un buen y bello lugar , pero la realidad ha sido estupendamente agradablemente por su gran encanto, sus espectaculares vistas, sus pequeños detalles, su trato tan cuidadoso y sobre todo por la amabilidad de Maia, Sebastian y de todo el personal que trabaja en él.

Estuvimos de paso en él durante nuestro viaje por la Patagonia y desde luego si volvemos que estariamos encantados de ir nuevamente, es más se lo hemos recomendado a algunos de nuestros amigos que quieren visitar la Ushuaia el año proximo.

Tiene tanto encanto !!! es pequeño 5 habitaciones, pero que habitaciones !!! desde la cama ves a traves de un gran ventanal todo el Canal de Beagle y la cordillera nevada, es espectacular.

Si hablamos del trato es ... sencillamente exquisito, dulce, familiar, amable ... las cenas de Sebastian ... uhmmm que ricas, puedes cenar en el mismo hotel contemplando un paisaje de 5 ***** Sebastian tengo que volver para que me prepares la centolla !!! Gracias a todos por hacer que el recuerdo de nuestras vacaciones sean tan fabulosas . Un beso

Jordi y Rosa

• Me gustó — sus vistas, su encanto, su conford, su comida y la amabilidad de las personas que trabajan en el
  • No me gustó — pues es que no le encuentro nada negativo.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Todo lo que os puedo decir de "tierra de leyendas" es excelente, me senti como en mi casa durante tres dias, viajaba sola, y se volcaron conmigo como si me conocieran de toda la vida, la habitacion era espectacular, con unas vistas impresionantes, comoda, no le faltaba ni el mas minimo detalle.
Sebas, el dueño, un excelente cocinero, los desayunos......, que deciros de los desayunos, teneis que probarlos.

Estas en el fin del mundo, en la tierra de fuego, donde no le faltan leyendas....,

Desde aqui quiero mandar un gran saludo a Sebas y a Maia, dos excelentes personas, amables, con un gran don de gentes, y con una humanidad increibles.

"Tierra de Leyendas" gracias por dejarme compartir mis dias con vosotros.....no dejeis de hospedaros

• Me gustó — todo, todo, todo
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

Encontramos este hotel casi por casualidad, la chica de la agencia de viajes en Buenos Aires, nos recomendó el lugar.
Todo lo que nos dijo bueno acerca del hotel, no pudo estar más acercado. Tiene todo lujo de detalle, y para mas inri el propietario es un magnífico cocinero, memorables desayunos, pero más aun memorable cena (la centolla al natural, de 10).

El hotel está en la zona de nueva construcción de Ushuaia, con vistas al canal de Beagle, la habitación que nos tocó (Los Yamanas) era la "suite" del hotel con un jacuzzi enorme para dos personas.

Se me agolpan demasiados recuerdos en la cabeza, y es imposible poder hacer una crónica adecuada, pero el hotel, una vez más es recomendable.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Riyadh, Arabia Saudita
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2008

Por desgracia, sólo pasamos una noche pero tuvimos suerte de conseguir una habitación con vistas a Beagle Channel. Como llegamos el día de Navidades, nos saludaron con una caja llena de bombones ¡que sorpresa tan agradable! Comimos en la ciudad, ya que el restaurante estaba cerrado. El desayuno del día siguiente estaba muy bueno y el comedor era maravilloso. Los propietarios eran muy cálidos y complacientes y en el hotel había un ambiente relajante. Me habría gustado haberme quedado más tiempo. Es necesario coger un taxi para ir a Ushuaia, el único inconveniente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Los propietarios de este elegante, limpio, cómodo y bonito HOGAR nos dieron la bienvenida más agradable y cálida. Tiene unas vistas muy bonitas del Canal Bealge. Su personal es servicial y te dan recomendaciones sobre todo, desde restaurantes hasta excursiones, con lo que demuestran conocer bien el lugar. A los cinco nos encantó.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tierra de Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tierra de Leyendas

Dirección: Tierra de Vientos 2448, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista
N.°1 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°1 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°1 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 191 €
Hemos creado el lugar al cual nos gustaría llegar si fuésemos viajeros...Por fuera, nos rodeamos de las vistas más puras de la Patagonia Austral.Por dentro, recreamos los ambientes con mitos e historias escondidas en el tiempo.El conjunto, un hotel rústicamente decorado con materiales nobles de la zona, en una atmósfera cálida e informal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tierra de Leyendas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ushuaia Hotel Tierra De Leyendas
Hotel Tierra De Leyendas Ushuaia
Hotel Ushuaia Tierra De Leyendas
Ushuaia Tierra De Leyendas Hotel
Tierra De Leyendas Hotel Ushuaia
Tierra De Leyendas Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Tierra de Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.