“Excelente” 5 de 5 estrellas

Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hoteles en Ushuaia
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buen hotel, muy buena la atención. La pileta climatizada muy buena. Me gustaría que el horario de pileta durara un poco mas. El personal muy cordial. Buena vista. Buena ubicación.Tiene promociones por socio del ACA y días sin cargo en sus promociones.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Hola Mir, buenas tardes, te agradezco por tus palabras, principalmente de aquellos que formamos parte de nuestro hotel.

esperamos que nos vuelva a visitar

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Es un hotel que tiene sus años, pero ha sido totalmente reacondicionado y adaptado a las ultimas necesidades de servicio, para mi muy recomendable. Para socios de ACA (no es mi caso) promocionan permanentemente descuentos. La atención del personal (conserjes, housekeeping y gastronomicos) muy esmerada. Nos permanentemente nos guiaban para cualquier necesidad que tuviesemos. Tiene una excelente ubicación ; frente a la salida de excursiones por el Canal y a 100 mts. de la calle principal. Tambien cuenta con pileta y spa no lo utilizamos, pero se veía con mucha actividad. WIFI con muy buena señal... No hubo nada negativo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suite con vista al puerto, muy linda y comoda, con un baño muy grande....y...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Carlos, buenas tardes, gracias por tomarte el tiempo y colocar tu opinión, tambien te agradecemos por tu mensaje sobre nuestro hotel, principalmente el que tiene que ver con los que formamos parte del Hotel.

Esperamos contar con tu presencia algun dia.!

saludos y buen año!

Rojas,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

La atención del personal es digna de destacar.
El SPA tiene buenas masajistas . Le faltaría un lugar de relax para después del sauna y si bien todo está bien puesto al ser utilizado por gente de fuera del hotel no siempre resulta cómodo. Incluso porque hay profesores dando clase de natación y la pileta no es muy grande.
El restaurant tiene una cocina de primera, platos muy bien elaborados y abundantes ,ambiente excelente y la tención muy esmerada.
La ubicación del hotel inmejorable con frente a la Bahía. Habitación amplia y bien amoblada con frigobar completo.
Lo único que no pudieron resolver es el constante olor a cloacas en el baño y la llegada de agua caliente a la ducha no es muy abundante.

Consejo sobre las habitaciones: Si se consiguen con vista a la Bahía (sobre Av. Maipú) vale la pena.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
hola Jorge, buenos dias, gracias por dejarnos tus comentarios y por dedicarte a explicar muchas areas de nuestro Hotel, tomaremos tus comentarios para mejorar en los puntos que nos marcaste! nos sirve mucho que lo hagas

Gerente
Lanús
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Muy buen hotel, estuvimos en una suite junior y son excelentes. Buena vista a pesar de los contenedores del puerto, bien ubicado, atención profesional. El restaurante es bueno y para los socios del ACA el descuento del 20% un estímulo. Estuvimos 5 noches sin ningún problema, altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Carlos! buenos dias, gracias por dejarnos tus comentarios y por quedarte junto a nosotros 5 dias, mas siendo Socio de nuestro Automovil Club.

esperamos contar con usted para el año que viene con muy buenas novedades!

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Pasamos muy buena estadia. Excelente atencion. Es un lugar encantador y su gente maravillosa...ni hablar de la exquisita comida. Conocer nuestro pais es la mejor experiencia. Navegar por el canal de Beagle...inolvidable. Los bosques, las cumbres nevadas.Los espejos de agua que iluminan el paisaje. No dejen de visitar Ushuaia...

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Hola Elisa, buenos dias! gracias por tus comentarios, sobre nuestro equipo de trabajo y fundamentalmente por las bellas de nuestra region

saludos!

Gerente

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°13 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 157 €
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego
Canal Beagle Hotel Ushuaia
Hotel Canal De Beagle
Canal Beagle Ushuaia
Hotel Canal Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hotel Canal Beagle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.