“Buen hotel, muy buena ubicación, precio accesible” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Canal Beagle a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canal Beagle
Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hoteles en Ushuaia
“Buen hotel, muy buena ubicación, precio accesible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Elegí el hotel por estar ubicado en pleno centro, frente al muelle donde embarcan todos los paseos por mar, y a una cuadra de la calle San Martín. Se puede ir caminando a cualquier restaurante o museo de Ushuaia.

Estuvimos en dos habitaciones, porque había solicitado vista al canal (de ser posible) y al llegar no había ninguna disponible. Nos dieron una con vista patio, pero al día siguiente nos cambiaron a otra con vista al canal.

Si bien las dos habitaciones eran de la misma categoría, el tamaño no era el mismo. Mucho mas amplia la que tenía vista al canal. Muy cómoda, sin lujos pero con buena calefacción, doble vidrio, un frigobar muy completo (a precios razonables), TV LCD de 32", escritorio y dos sillas.
La única contra del frigobar es que un día no lo repusieron, y quisieron cobrarnos 2 veces lo que habíamos consumido. Igualmente se solucionó sin inconvenientes en la recepción.
El otro punto negativo es que había mal olor en el baño si no se ventilaba la habitación, pero estimo que es por las cloacas de Ushuaia. La limpieza de todo el hotel es muy buena.

El desayuno es correcto, pero siempre exactamente igual, que a la larga, aburre. Muy buenas las mediaslunas.

La piscina climatizada fue otro de los motivos de la elección, ya que viajaba con mi hija que le encanta. Pero era algo chica, y para peor, se dictan clases de natación los días de semana a la tarde. Si bien utilizaban solo un lado de la pileta, realmente es muy finita y uno siente que "molesta" durante la clase. No está bueno.

No almorzamos ni cenamos en el hotel porque preferimos salir al centro, así que eso no lo evalúo.

La atención del personal de recepción es excelente, muy cordial y servicial, atentos a solucionar cualquier problema. El resto del personal fue cordial también,

Cuentan con cochera techada (aunque una cantidad limitada, serán unas 15), wifi en todo el hotel y 2 pcs para el uso de los huéspedes, con posibilidad de conectar dispositivos por USB e imprimir. Todo esto sin cargo !!
No era muy buena la conexión a internet, tenía cortes frecuentemente.

Además cuenta con Spa que no utilizamos, creo que sauna y masajes eran las opciones, y un pequeño gimnasio.

El precio accesible fue otro motivo de elección, ya que en Ushuaia son bastante caros los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con vista al Canal de Beagle
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola gboccaloni, buenas tardes, gracias por tomarse la molestia y dar una amplia opinion sobre su Estadia, tanto lo buenos como lo malo nos sirve para ir mejorando!
Hermosas las fotos del hotel, un saludo a su hija Agustina!

Esperamos que nos vuelvan a visitar!

149 personas han opinado sobre este hotel

bs as
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel esta cerca del centro,al ir con niños es una ventaja hace todo caminando.las habitaciones son comodas en especial las tipo apart.el desayuno es bueno con algunos faltantes,la limpieza es correcta.los chicos de recepcion muy amables te ayudan con todo lo necesario .la wi fi gratis y sin problemas.la pileta climatizada si bien un poco chica alcanza para un buen descanso.Si tu objetivo es estar comodos conocer usuahia y no gastar mucho en hoteleria es la mejor opcion en especial si sos socio ACA.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estilo apart lasmejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Hola Agus, gracias por dedicar su tiempo a comentar sobre nosotros, lamentamos que no pudimos satisfacer lo que esperaba que nosotros y a su vez agradecemos su buenos comentarios hacia nuestro personal.

Esperemos que algun dia nos vuelva a visitar.

Gracias.!

Gerente hotel Canal Beagle
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La ubicación es uno de los motivos por los cuales lo elegimos. Ubicado sobre una de las arterias principales y a la vuelta de la calle comercial. Además, se encuentra frente al muelle turístico desde donde salen todas las excursiones por el Canal de Beagle. El personal es muy servicial y atento, resuelven enseguida cualquier tema. Desde la recepción nos reservaron la excursión marítima que queríamos hacer al día siguiente con un descuento del 15% por hospedarnos allí. El desayuno es muy completo y el lugar donde se lo sirve, cálido. La habitación que nos tocó era muy amplia, limpia y cómoda. La pileta, si bien chica, era la parada obligada al caer el día para poder relajarnos después de las excursiones. La pasamos muy bien!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Gala, buen dia! muchas gracias por sus comentarios, fundamentalmente lo mas valioso que tenemos que es nuestro personal.
Gracias por describir varios servicios que utilizo, como la piscina, el desayuno y describir nuestra ubicación tan centrica.

Esperamos que los vuelva a elegir algun dia

Gracias

Andres davidson
Gerente
Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos en diciembre 2012, justo cuando comienza el verano, entre el 16 y 21 de ese mes, lo contratamos por despegar, que se consiguió con un 20% mas barato que hacerlo en forma directa; para destacar la ubicación privilegiada frente al puerto, a la oficina de turismo, en la calle que bordea todo el canal Beagle, vista desde la ventana extraordinaria, de barcos, cruceros, catamaranes, etc., la calefacción de las habitaciones extraordinaria, doble vidrio en las ventanas, para aislar frío y ruidos externos: el desayuno sin fisuras ni para envidiar a los brasileros, con distintos tipos de cereales, facturas, dulces, frutas, panes, muy pero muy abundante, al igual que la cocina, con cochera propia donde guardábamos el auto alquilado

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos tocó daba a la calle y al puerto, volvería a elegir las mismas, no nos molestó...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Rafael, buen dia!, gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nosotros y por la buena memoria que tuvo ya que estuvo en el año 2012.

Esperemos que nos vuelva a visitar desde Rio cuarto a nuestra ciudad y pueda ver las mejoras que hicimos y visitar nuestra ciudad una vez mas.

Gracias

Tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos alojados a mediados de enero 2014. Lo mejor es su ubicación, frente al Canal de Beagle. A una cuadra de la calle comercial principal y enfrente del puerto del que salen las embarcaciones para el famoso faro. El Museo del Fin del Mundo, se encuentra a corta distancia, por lo cual también es posible ir caminando (4 o 5 cuadras). Excelente el personal de recepción, en especial César.
Buen desayuno. Habitación triple cómoda, amplia, limpia. Muy buena relación calidad-precio. Temperatura de la pileta bien graduada. Reservamos a través de Booking,com, de acuerdo a lo cual debíamos pagar el 21%, lo cual es incorrecto ya que Ushuaia es libre de impuestos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Hola Laura, buenos dias! gracias por pasar por tripadvisor y dejarnos tus sensaciones sobre el hotel no solo las excursiones y sus cercanías con el hotel, sino por resaltar a nuestro personal, que es lo mas valioso para nosotros.

esperamos que nos vuelva a visitar desde tandil!

gracias.

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°12 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 144 €
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego
Hotel Canal Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego
Canal Beagle Hotel Ushuaia
Canal Beagle Ushuaia
Hotel Canal De Beagle

Si es el propietario o director del Hotel Canal Beagle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.