“Muy buen lugar” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º15 de 54 hoteles en Ushuaia
“Muy buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Muy buen Hotel para ir en familia, bien ubicado cerca de todo, muy buena atención, habitaciones amplias, buena limpieza en todo el Hotel, con restaurante, bar, spaa y estacionamiento. Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay disponibles con vista a la Bahía.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Hola Raul, buenas tardes, gracias por tus comentarios y por tus intenciones para que otras gente nos visite, esperamos que usted tambien nos vuelva a elegir

Gracias!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Fuimos tres mayores y solicitamos habitación triple, que supuestamente el hotel no ofrece, pero nos hicieron el favor de agregar una cama , dado que la habitación es tan amplia que lo permitió.
Buenos colchones y baño. El personal está siempre bien dispuesto a dar una mano en lo que uno necesite. Muy buen desayuno y posibilidad de comer en el restaurant a la carta.
No hay mejor ubicación, dado que esta frente al mar, próximo al puerto, del que parten algunas excursiones y en la calle de mas abajo , o sea que no te hace falta escalar para llegar a él.
Lo único que no es tan agradable es que la vista es interrumpida por los containers apilados frente a él en el puerto.
De todos modos muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente es preferible una habitación sin vista a la calle, interna, por la actividad portuaria.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Hola Monsua, buenas tardes, gracias por tomarse la molestia y escribirnos, y por comentar tanto como nuestro personal los ayudo, como los diferentes servicios!

Esperamos que nos vuelvan a visitar

Gracias!

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Estuvimos alojados junto a mi novia una semana en este hotel, la verdad que la ubicación es muy buena frente al puerto en pleno centro y sobre la avenida principal Maipú.
La habitación que nos tocó frente a la avenida, era muy cómoda, baño y cama grandes.
El desayuno era bueno, a lo mejor a nosotros nos pareció un poco monótono porque no varían las opciones de tortas, fiambres etc.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir las habitaciones frente a la avenida Maipú es recomendable ya que cada mañana cuand...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Gaston, buenas tardes, gracias por escribir sobre nosotros, estaremos mejorando tus consejos!

Gracias

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Una excelente opcion para alojarse en Usuahia. Esta en la mejor ubicacion posible, frente al puerto y a la bahia, cerca de todo. El personal es de lujo en todos los niveles, las habitaciones son comodas y amplias. De todos modos creo que para ser un 4 estrellas de verdad le harían falta algunas "actualizaciones" al edificio que si bien esta impecable es de hace unos cuantos años y sin cambios. Otro detalle, la tercialización del servicio de restaurante y desayuno no fue una gran decisión por parte del ACA. Pese a los detalles es totalmente recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin comentarios
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Gaci, gracias por tomarse la molestia y opinar sobre nosotros, tanto lo bueno como lo malo nos ayuda crecer a nosotros.

Estamos trabajando para poder tener este año fuertes novedades, esperemos que nos visite nuevamente para que las pueda conocer

Gracias

San Vicente, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos en un viaje por Agencia, habíamos solcitado otro hotel pero, por estar cubiertas sus plazas y por una pequeña diferencia, nos sugirieron éste. Afortunadamente así fue porque nos sentimos gratificados debido a las bondades del hotel y de su personal. La habitacion, con vista a la bahía era amplia, con cama matrimonial ídem, muy buena calefacción, ventanas dobles, tv 32", mesa escritorio, sillas cómodas, amplio placard, buena aislación de los ruidos, muy buen estado de aseo y presentación. Lo mismo cabe para el baño que cuenta también con medidas generosas para su cómoda utilización. Utilizamos muy poco los servicios del personal pero en las contadas ocasiones en que lo requerimos la atención fue óptima. El desayuno buffet cuenta con variedad y buena calidad de elementos y reposición ràpida. La ubicación es muy buena y permite apreciar el paisaje de la bahía y su entorno (desde la habitación del 2º piso que nos asignaron), como también hallar rápida y cómodamente, caminando, todo tipo de comercios. La piscina quizá es un poco angosta y la existencia de clases de natación, si bien tratan de hacerlo de forma de no interferir, hace que uno se sienta como interfiriendo; no obstante la limpieza y calidez del agua hace que sea el complemento ideal para relajarse al final del día. Conclusión: Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 221 y no tenemos quejas por ruidos, defectos de los elementos u otros.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Jorge, nos llena de emoción y alegria sus comentarios, hacemos entre todos un gran esfuerzo por lo que consideramos, cualquiera fuera el puesto, nuestra vocacion, que es el Servicio, y lo decimos como el mayor de los orgullos, estamos rodeado de gente que realmente le gusta hacer lo que hace.

Tambien agradezco por describir nuestro hotel, parte por parte, como lo hice

Esperamos que volvamos a contar con su presencia.

Gerente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Las Hayas Ushuaia Resort

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°14 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canal Beagle 4*
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego
Canal Beagle Hotel Ushuaia
Hotel Canal Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego
Hotel Canal De Beagle
Canal Beagle Ushuaia

Si es el propietario o director del Hotel Canal Beagle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.