“Cómodo y bien ubicado!” 4 de 5 estrellas

Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 55 hoteles en Ushuaia
“Cómodo y bien ubicado!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Nos alojamos tres noches en este hotel, y nos pareció muy cómodo. Esta muy bien ubicado, a una cuadra del centro y frente a la costanera, lo que permite una linda vista desde las habitaciones frontales. Al estar frente al puerto, tiene la comodidad de cruzar la calle y acceder a la excursión lacustre por el canal (en ella se ve el faro, la isla de pingüinos, pájaros y lobos).
Nuestra habitación era amplia, y luminosa durante el día, y a pesar de estar frente al puerto no se escuchaban ruidos.
El desayuno era variado con medialunas, muffins, tartas, pan y fiambres.
El hotel cuenta con un restaurante cuya carta es muy completa y con precios razonables, siendo los platos abundantes aunque no para compartir. Además para socios del ACA tiene 20% de descuento sobre los precios informados.
Cuenta con pileta y sauna, servicios que no utilizamos.
La atención del personal fue muy correcta, tanto en recepción como en el restaurante.
El conclusión una buena opción en Ushuaia!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Hola Lucna, gracias por tomarse su tiempo y opinar sobre nosotros, es doblemente gratificante porque son Socios de nuestro Automóvil Club, gracias describir todos los servicios y la comodidad que tuvo y fundamentalmente por sus buenos comentarios que tuvo hacia nuestro personal.

Esperamos que nos pueda volver a visitar!

Gracias.

Gerente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Yo fuí solo y por 2 noches. El hotel está muy bien ubicado, buena vista desde las habitaciones a pesar de tener en frente al puerto y contenedores. Excelente atención. Habitaciones grandes y confortables. Buen desayuno. Muy bueno el restaurant, excelente los platos, de las 4 comidas de mi visita 3 hice ahí, comí centolla, salmón, langostinos, cordero... todo muy bueno. Y si sos Socio del ACA, 20% de descuento. Tiene Pileta climatizada, no es una pileta olímpica pero se puede aprovechar. Tiene SPA, sauna, masajes... y siendo Socio ACA 30% de descuento. Yo use el sauna y estaba en muy buenas condiciones y muy atentos con el servicio.
Vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
hcanalbeagle, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Hola Cucurucho, gracias por dejarnos tus comentarios, nos alegra mucho que su estadia fuera lo que deseaba, mas siendo socio del ACA.

Esperemos que nos vuelvan a visitar nuevamente.

Gracias!!

Andres Davidson
Gerente hotel Canal Beagle.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nos alojamos para nuestra luna de miel.
Lo positivo: Todo. El comedor con una carta exquisita. Una atención excelente. El hotel hace descuentos al socio ACA en el precio, en el restaurante y en las excursiones de navegación. El desayuno fue muy variado cuidando siempre la reposición y una ambientación muy bonita. La ubicación es inmejorable: a un paso de todo, de la salida de excursiones, de museos, de la calle céntrica, del canal de Beagle.
No encontramos nada negativo, si en algún momento se quitan los containers del puerto o se reforma la arquitectura exterior del hotel, sería sin dudas lo óptimo.

Un gran hotel, muy recomendable, y una gran estadía nos han dado. Muchísimas gracias por todo. El amigo goyano!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Suite poseen vista al canal de Beagle confirmada.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Pablo, buenos dias, gracias por poner sus comentarios en Tripadvisor, por sus comentarios positivos hacia nosotros, nos llena de orgullo que su estadia haya sido confortable!
Las fotos salieron muy bien! estuvo en una Suite, con una muy buena vista! que bueno que la pudieron disfrutar.

Espero que nos vuelva a visitar junto a Ana algun dia

Gerente Hotel Canal Beagle
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel esta perfectamente ubicado sobre todo para los viajeros que no estan con vehiculo propio ya que esta cerca de todo.
Llegamos mucho antes del horario de check in y sin embargo enseguida nos atendieron y nos prepararon la habitacion.
Es de destacar la excelente calidad de atencion de todos los empleados del hotel que siempre estan dispuestos a ayudar al turista: brindando informacion turistica; solucionando problemas; sugiriendo lugares a visitar; pidiendo taxis, etc
Yo me aloje en una Suite Ejecutiva, la misma contaba con una habitacion muy amplia, cama king size, Tv con HD, frigobar, escritorio y mobiliario de categoria. Tenia 1 baño con bañera con hidromasaje y ducha aparte, con batas y pantuflas ademas de los toallones de rutina y una canasta con lo necesario para bañarse mas kits para afeitarse, para cepillarse los dientes, para demaquillarse, sales de baño, etc. La habitacion tambien tenia un toilete, y otra pequeña habitacion con un sofa muy comodo ( que tenia la posiblidad de convertirse en cama), un escritorio con Pc con coneccion a internet, television y DVD.
El hotel cuenta con Spa y pileta climatizada, tmb confiteria y sala de descanso en el primer piso.
El restaurante, que tambien es utilizado para desayunar por la mañana, tiene una vista hermosa de la bahia ya que es totalmente vidriado. Comi en el mismo en 2 oportunidades y la comida y el servicio siempre fue muy bueno, si sos socio de ACA te realizan un 20% de descuento.
Lo unico que criticaria es la poca variedad del desayuno, creo que es algo que se podria mejorar.
Volveria sin dudarlo a hospedarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites Junior o Ejecutiva son mucho mas amplias y lindas, con mejores vistas, la diferencia en c...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Marcela! buenas noches, gracias por escribirnos y sentir que su estadía fue lo que esperaba, mas viniendo de un Socio del Automóvil Club. hemos estado trabajando fuerte en mejorar la Suite y nos complace saber que pudo disfrutarla.

Esperamos que nos vuelva a elegir nuevamente!

Gerente.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

tenia muy pocas expectativas con este hotel, quizas me parecio que tenia una tarifa muy economica y eso me llevo a pensar que el servicio no iba a ser bueno.nada mas lejos que esto.
si bien tenia reservada habitacion superior, por lo que vi las habitaciones standard tambien muy lindas. nuestra habitacion daba a la calle, sobre la avenida principal, pero, al tener doble ventana para proteger del frio, no se escuchaba ningun ruido. los empleados de recepcion, muy amables, nos asesoraron sobre los servicios del hotel y se ofrecieron a reservarnos la excursion del canal de beagle con descuento por ser socios del ACA. el restaurant del hotel muy recomendable, porque tiene platos variados y al mismo precio que en cualquier otro lugar , con la ventaja de que si sos socio del ACA te hacen un descuento del 20%. el desayuno bien, no muy variado, pero con cosas ricas y dulces regionales, jugos exprimidos y variedad de frutas.
habitaciones grandes y modernas, baño con hidromasaje, excelente para tomar un baño bien caliente luego de todo el dia haciendo excursiones.
muy buena ubicacion a 1 cuadra de la calle principal donde se encuentran los negocios.
solo una pequeña critica,es que la calefaccion en las habitaciones es quizas un poco agobiante y si bien se podia regular, el calor quedaba concentrado, se podia solucionar abriendo las ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen hidromasaje y las que dan al frente tienen una vista al canal exc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola Roxana, buenos dias, gracias por dedicar su tiempo y escribir sobre su estadía, nos alegra plenamente que pudiéramos superar sus expectativas que tenia, mas sabiendo que viene de la mano de un Socio nuestro, su habitacion la Suite Junior tiene una hermosa vista, recientemente renovada, gracias por sus comentarios sobre las mismas.

Espero que nos pueda volver a visitar junto a Eduardo.

Gerente Hotel Canal Beagle

¿Has estado en Hotel Canal Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canal Beagle

Dirección: Av. Maipu 547, Ushuaia V9410BJK, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°13 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 187 €
El hotel Canal Beagle, es un hotel 4 Estrellas que pertenece a la Cadena de hoteles del Automóvil Club Argentino, está ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, Frente al muelle Turístico, posee una serie de habitaciones con vista al canal de Beagle.- En este hotel usted podrá sentir la calidez del personal así como de la ciudad misma, su ubicación predilegiada podrá facilitar sus actividades, ya sea invernales como el Sky y las actividades de Verano como las Navegaciones varias y diferentes caminatas.- Al ser Socio del Automóvil Club y demás asociaciones relacionadas con el mismo poseerá varios descuentos en los diferentes sectores del hotel (Spa, Restaurante) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canal Beagle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Canal De Beagle
Ushuaia Tierra Del Fuego
Canal Beagle Hotel Ushuaia
Hotel Canal De Beagle
Canal Beagle Ushuaia
Hotel Canal Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Hotel Canal Beagle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.