“Bien ubicado, cuidado, buen servicio” 5 de 5 estrellas

Lennox Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Av San Martin 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 55 hoteles en Ushuaia
rosario
“Bien ubicado, cuidado, buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Excelente ubicación, buena limpieza, buen servicio de internet y la atención es la mejor! Había olvidado el depposito de 100 pesos por daños y se comunicaron conmigo por teléfono y lo transfirieron a mi cuenta! geniales!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

El trato de todo su personal es exelente, las habitaciones son buenas la más recomendable es la vista a la montaña. Excelente vista desde el restaurante al Canal. El desayuno es pobre y las opciones para cenar son muy pocas. El Restaurante no es recomendable

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

La situación es muy buena y el hotel es pequeño pero muy bonito, especialmente la vista panorámica desde la cafetería del hotel, en la cuarta planta. El personal, encantador.
Nos hicieron nuestra estancia muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Bs As, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuve alojado 5 días, es una buena opción en el centro de Ushuaia sobre la calle principal San Martín.
Con muy buenas instalaciones nuestra habitación, ubicada en el primer piso, no tenia vista al exterior sino a un aire y luz interno tenia una pésima insonorizacion ya que podiamos escuchar las conversaciones de la habitacion de al lado y los ruidos de una reparaciones en una terraza contigua.
Estos inconvenientes fueron compensados en parte con la excelente atención en recepción y en el salón comedor del 4°piso.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Tres Cantos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

No vamos a comentar respecto a las habitaciones, instalaciones, servicios, y otros aspectos de este hotel pues no hemos llegado a alojarnos en él, a pesar de haber hecho la reserva con casi tres meses de antelación. El motivo fue por causa de un contratiempo con otro cliente que se accidentó y tuvo que ocupar la habitación que teníamos reservada por lo que nos tuvieron que trasladar a otro hotel el día de nuestra llegada. Todo puede entenderse y aceptarse cuando se trata de situaciones imprevistas, pero también cabe esperar de un hotel que se supone de 4 estrellas una atención especial y una compensación razonable por los inconvenientes causados en lugar de una mala atención y una compensación cercana a lo miserable como finalmente ha sido. Dicho esto, y para quien le pueda interesar, paso a comentar con todo detalle lo ocurrido (es largo):

Para nosotros este era un viaje único y muy especial, llegábamos a Ushuaia después de un largo itinerario desde España, así que con tres meses de antelación había reservado una habitación triple en este hotel porque me pareció de buena calidad, que estaba bien situado y con bonitas vistas al puerto y al canal de Beagle. El día que llegamos, ya de noche, cansados de un largo viaje y de los consabidos retrasos en los vuelos, nos dijeron en recepción que habían tenido un problema con un cliente accidentado en la estación de esquí y que por cuestión humanitaria no podían desalojarlo de la habitación que teníamos reservada, puesto que no tenían otra disponible nos habían buscado alojamiento en otro hotel similar y próximo. Para compensar los inconvenientes nos ofrecieron una comida o cena en el restaurante del hotel durante nuestra estancia en Ushuaia (4 noches), lo que en principio aceptamos si bien con decepción y cierta resignación.

Al llegar al otro hotel comprobamos que era de inferior categoría al Lennox, la situación no era tan céntrica ni las vistas al puerto y al canal de Beagle eran las mismas, la habitación si bien era amplia y confortable no tenía buen aislamiento acústico y se oía mucho ruido externo de los coches así como del ascensor. En vista de esta situación, nos pareció justo solicitar que se nos reintegrara la diferencia de precio entre ambos hoteles, lo que se hizo posteriormente a través de mi agencia. Para nosotros esto era lo justo y nada tiene que ver con una compensación por el contratiempo que estábamos sufriendo, se trataba simplemente de pagar conforme al precio establecido para el hotel donde finalmente nos habíamos alojado.

En cuanto a la compensación de los restaurantes, el primer día cenamos en uno próximo al Lennox ya que el de este hotel acababa de cerrar cuando llegamos y nos dijeron que posteriormente nos lo abonarían presentando el ticket. El segundo día cenamos en el restaurante del Lennox, pero al pedir la carta comprobamos que sólo había tres o cuatro platos de cocina y el resto eran sandwiches y ensaladas, nos pareció entonces que más que una compensación lo que nos ofrecían era una condena, pues además de estar condicionados a cenar cada día en el mismo lugar también estábamos limitados a tomar casi siempre lo mismo. Al salir indiqué esto al recepcionista (el mismo que nos había atendido a la llegada el día anterior) señalándole además que estábamos de vacaciones y nos apetecía disfrutar de la gastronomía del lugar por lo que preferíamos, si fuera posible, cenar en otros restaurantes de la ciudad y que tuvieran un precio normal. El recepcionista nos dijo que lo consultaría con el gerente y nos daría respuesta en nuestro hotel al día siguiente.

Al día siguiente no tuvimos noticias del Lennox por lo que tuve que llamarles para preguntar por el asunto, había otra persona distinta en recepción que no sabía al respecto por lo que tuve que ponerle al corriente y tras consultar (de nuevo) al gerente me dijo que podíamos ir a cualquier restaurante de precio igual o inferior al del hotel. Así lo hicimos ese día, pero al día siguiente por la tarde nos llamaron del Lennox (la única vez que lo hicieron) para echar marcha atrás y decirnos que sólo se nos ofrecía cenar en su hotel y que ese ofrecimiento era de cortesía por lo que era cosa nuestra aceptarlo o no. Algo indignados por ese cambio de actitud, y por la mala atención que nos estaban proporcionando, consideramos que no estábamos dispuestos a hacerlo pues no habíamos venido a este lugar tan lejano de nuestro país para que nos condicionaran a cenar cada día en el mismo lugar y además con sólo tres platos a elegir. Ciertamente, si esta era la compensación nos parecía más bien ridícula y miserable.

El último día, antes de partir al aeropuerto, fuimos al Lennox para llevar los tickets restaurant, tal como habíamos acordado el primer día, y pedimos hablar directamente con el gerente quien amablemente nos recibió y escuchó nuestros comentarios sobre lo ocurrido, nos solicitó los tres tickets de los restaurantes en que habíamos estado y nos dijo que pasáramos al rato por la recepción que nos dejaría el dinero. Después de esto pensamos que este señor, al ver que se trataba de poca cantidad, pues los restaurantes eran de precio medio o bajo y el importe total bastante inferior al de una noche en su hotel, había pensado mejor pagarlo y cerrar el asunto quedando bien con su cliente, pero cuando volvimos encontramos el dinero correspondiente sólo al restaurante del primer día (el que estaba la cocina del hotel cerrada) y devueltos los otros dos tickets. Realmente quedamos indignados por esta respuesta, y no por el dinero en sí, pues la cantidad no era significativa para nosotros, sino por la respuesta tan miserable después de todo el trastorno y la poca consideración con que nos habían tratado.

Posteriormente mi agencia se dirigió al gerente sobre este asunto y su respuesta fue que él “nos ofreció cenar en su hotel pero que nosotros preferimos hacerlo en otros restaurantes” (obvio mis comentarios al respecto).

En conclusión, una mala atención y una compensación miserable para el trastorno ocasionado. Nunca volveremos a elegir este hotel ni lo recomendaremos a nuestros conocidos.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Lennox Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel

Dirección: Av San Martin 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 574 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Lennox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.