“SERVICIOS OFRECIDOS” 4 de 5 estrellas

“SERVICIOS OFRECIDOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

muy buena ubicacion
excelente atención
desayuno basico pero de calidad
servicio de cuarto excelente

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

257 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos hospedamos 4 noches en este hotel, y sinceramente la experiencia fue bastante mala. Al llegar el check in fue demorado dos horas porque aún no estaba la habitación terminada (eran cerca de las 16,30 hs). Luego de esperar (2 horas) nos asignaron una habitación muy pequeña, con vista a la calle. A pesar de ser pequeña, la decoración estaba muy bien y funcional; lástima que los muebles tenían una capa de polvillo, en el armario encontramos cajas vacias de chocolates, seguramente del huesped anterior y al salir de la ducha y abrir el toallón, el mismo estaba muy gastado!! prácticamente se trasparentaba! imposible de creer para un hotel 4 estrellas!
Deseamos ir a cenar al restaurant del hotel, ya que en el sitio web del hotel publicitan el mismo con unas imágenes espectaculares como el rack de cordero y otros platos que parecían exquisitos. Nuestra sorpresa fue que al llegar (tipo 21,30 hs) la camarera nos dijo que sólo nos podrían ofrecer tostados y café!!! Miramos a nuestro alrededor, y había 4 mesas esperando para comer y también habian tenido el mismo problema!! El restaurant esa noche estaba CERRADO y nadie habia avisado nada, ni tampoco se indicada en algún cartel o algo por el estilo. Más fue nuestra sorpresa, cuando al ver que el tiempo transcurría y nuestros tostados no llegaban, nos levantamos para ir a buscar a la camarera y consultarle por la demora (habían pasado 45 minutos, mucho para un simple par de tostados!!) y resulta que la misma camarera que nos estaba atendiendo era quien estaba en la cocina preparando los tostados. Sinceramente la situación nos dió pena, porque la única empleada que habia en el sector, tenía que hacer todo SOLA!! nadie se le acerco a brindar ayuda!
Hicimos el reclamo en recepción, pero en toda nuestra estadía, nadie de Dirección se nos acercó para conversar acerca de lo sucedido. Lamentablemente, el hotel es muy bonito, pero es una pena que no tenga una buena Dirección. Los empleados no pueden hacer maravillas, demasiado hacen de "pulpos" con varias tareas a la vez.
Ojalá cambien, porque vuelvo a decirlo, el hotel es muy lindo arquitectónicamente y muy cálido en cuanto a decoración.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Playa del Carmen, mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Hotelazo en pleno centro de ushuaia...muy buen servicio e instalaciones

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es un hotel limpio, con todo lo necesario y en una ubicación perfecta. Está en el medio del centro de Ushuaia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
accasuso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

pase 5 noches desde el 1ro al 6 de abril 2012, el hotel es comodo excelente ubicacion cerca del centro, es lo idealpara moverse dentro de las actracciones turisticas de ushuaia, centricas, a los umo 6 cuadras para un lado o para el otro y recorres todo el centro.
las habitaciones amplias con una vista unica, tener en cuenta donde se alojan, el desayuno tal vez seria lo que deberian mejorar, si bien es amplio en variedad, un hotel de esa categoria podria mejorarlo un poco mas, pero no hace la diferencia.
la atencion del personal muy buena, te asesoran e indican lo lugares, horarios y cualquier duda que tengas.
para rec orrer el resto de la ciudad lo mejor alquilar un auto con dos dias alcanza para ir hasta tolhuin, parque, martial, heberton etc
si van a ushuaia es un hotel para tener en cuenta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Lennox Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel

Dirección: Av San Martin 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 308 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Lennox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.