“Lindo y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Ushuaia
La Pampa
“Lindo y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos alojamos allì los primeros dìas de noviembre. Al llegar, tuvimos un incidente con la recepcionista y con el gerente del hotel, que sostenìan que no tenìan nuestra reserva. Consultada nuestra empresa de viajes y el operador, me enviaron el mail con el nùmero de reserva que se habìa realizado a tiempo. Despuès de algunos tira y aflojes nos alojaron igual, pero no en las habitaciones solicitadas, inconveniente que se solucionò al dìa siguiente. Creo que algunas de las personas que estàn a cargo les falta experiencia en el manejo de un hotel y en el trato al pasajero.
Por lo demàs el hotel es muy lindo y còmodo, con ropa de cama y toallas impecables y muy buena limpieza.
Quiero destacar al resto del personal, especialmente a quienes atienden el desayuno y el restaurant, siempre amables y con una sonrisa. La comida es buena, aunque siempre se repite la carta.
Imperdibles las vistas desde allì, se ve Ushuaia en toda su belleza.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

El hotel es muy calido muy lindo y la atencion excelente, la ubicacion y el lugar donde se toma el desayuno son imperdibles. en la recepcion son muy amables, siempre me hicieron buenas recomendaciones sobre donde comer

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Quien visite Ushuaia no puede dejar de conocer Lennox. La ubicacion es privilegiada y la vista al canal desde el desayunador es hermosa. Cada empleado con el que interactuamos fue muy amable y hace que uno se sienta como en casa. Esperamos poder regresar en otra oportunidad.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

estuve hospedada con mi pareja desde el 17 al 20 de octubre del corriente año. el comentario en cuento a la estadia es decepcionante en cuanto a todos los hechos sucedidos que paso a comentar.
al ingreso y por corte de luz debimos acarrear nuestro equipaje por las escaleras que en contra de todas las normas de seguridad no tenia luces de emergencia.
al llegar a la habitacion notamos que nuestra cama consistia en el arrime de dos individuales quedando en el centro un desnivel lo que hacia incomodo el descanso. solicitamos el cambio de habitacion a otra de dimensiones diminutas en la cual no cabian ni las mesas de luz en el espacio designado ni habia lugar para depositar el equipaje. el frigobar no funcionaba, luego de tres reclamos en dos dias sucesivos logramos que lo cambien. en ushuaia la cuidad del fin del mundo un dia no tuvimos agua caliente para darnos una ducha pues se apago un termotanque. poca disponibilidad de enchufes para cargar elementos electronicos y que funcionaban de manera irregular. mala la insonorizacion que hace que se escuchen sonidos de habitaciones contiguas y de la calle. el desayuno no cuenta con jugo exprimido algo que seria recomendable para un hotel de categoria como se promociona ademas de lo escaso de sus componentes. y lo peor de lo peor aparte de las peripecias mencionadas con anterioridad, hemos solicitado late check out mencionando la recepcionista [--] que el valor es $ 490. al momento de pagar resulta que costo aprox $ 600, sin razon aparente de cambio de precio ya que el mismo sucedio durante dias de fin de semana.Nos sentimos decepcionados, estafados, maltratados y malinformados. NO VOLVEMOS NI LO RECOMENDARIAMOS JAMAS !!!!!
SIMPLEMENTE ELIJAN OTRO HOTEL. DE LOS VIAJEROS DEPENDE QUE ESTOS SEÑORES NO SE LLENEN LOS BOLSILLOS A COSTA DE LA CONFIANZA EL ENTUSIASMO Y LAS EXPECTATIVAS DE LOS TURISTAS QUE SOLO QUIEREN PASAR UN MOMENTO DE RELAX Y DESCANSO.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este fue nuestro hotel en Ushuaia, en nuestro viaje por Argentina. Teniamos reservada una habitación triple, que nos habian dicho que no era con cama supletoria, sino que eran con tres camas iguales, al llegar a la habitación...sorpresa!!! cama supletoria...o sea un catre, además de una habitación minuscula, en la que no te podias mover. Bajamos a recepción a reclamar, para que nos cambiaran de habitación, ya que no estabamos conformes, según lo que habiamos reservado, nos dijo la señorita de recepción que no nos podian cambiar, pero nosotros insistimos en que nos tenian que dar una solución, que en esa habitación no ibamos a dormir tres personas, nos sentamos en el lobby dispuestos a esperar lo que fuera necesario, despues de casí una hora de espera, la señorita nos dice que podemos subir a ver una habitación haber si nos gustaba, subimos y bueno...por lo menos, aunque la habitación era pequeña(creo que todas eran pequeñas), tenia una cama matrimonial y otra cama normal, así que al final se pudo solucionar, pero entonces porque en un principio la señorita de recepción nos dijo, que era imposible un cambio?, en fin...hay que reclamar insistentemente para que te hagan caso. Por lo demás, todo bien, el desayuno es muy básico. Su situación es lo mejor que tiene este hotel, en la calle principal, con acceso andando a casí todos los sitios. Si quieres un hotel centrico y sin grandes lujos, es una buena opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Lennox Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel

Dirección: Av San Martin 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 571 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Lennox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.