“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Av San Martin 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º24 de 55 hoteles en Ushuaia
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Al llegar la recepcionista estaba ocupada y nos ignoró completamente. Su trato fue lo más poco profesional que he visto en un hotel. Puso en duda nuestra reserva, tuvo gestos y actitudes poco aceptables cuando se trata con público. El gerente tampoco fue amable mostrándose desafiante y testarudo. Finalmente nuestra reserva se confirmó. Las habitaciones no eran lo solicitado, la misma recepcionista tuvo que venir a re-hacer las camas ya que habíamos pedido hab con camas indiv. La habitaciones de nuestras compañeras tampoco eran lo solicitado, y tuvieron que esperar hasta el día siguiente para que lo arreglasen. No reponían el shampú de cortesía y en varias ocasiones no limpiaron, se notaba que sólo hacían la cama. No habían limpiado el baño.
Me sentí violenta y de prestado durante toda mi estancia. Las camas son tan blandas que te hundes en ellas.
La vista a la calle, desde donde por lo menos se ven las montañas nevadas. Las de nuestras compañeras a un patio interior poco íntimo. Las vistas del comedor han quedado entre edificios.
No es lo que parece ni lo que anuncian en los folletos. La atención en general dejó mucho que desear. El hotel en general es bonito pero el poco cuidado de los detalles cala en la experiencia de tu estancia dejándote un mal sabor de boca.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar sobre la Avda. La vista a la bahía está un poco tapada,del lado de la Avda. La vista es mejor por lo demás todo bien,el menú del restauran no es variado pero esta muy bien para comer en el lugar

• Se alojó el diciembre de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La atención de los que trabajan en el
Hotel fue excelente muy amables y dispuestos a ayudar a los huéspedes en todo.
Las habitaciones súper pequeñas, las
Habitaciones que son para 3 personas son dos camas individuales vueltas una matrimonial y una adicional puesta, como quien dice, donde quepa porque no dan para 3 personas, no hay conexiones suficientes en el cuarto para cargar los dispositivos.
Además los botones de los ascensores no funcionaban, por lo que tuvimos bastantes problemas con las puertas porque aparentemente los sensores de las puertas tampoco funcionaban.
El desayuno igual al de muchos hoteles, básico, sin embargo pasada una hora ya no hay donde servirse, ni cubiertos y mesas no hay suficientes.
El wi-fi fatal casi nunca funcionaba y cuando lo hacia era súper lento.
Los computadores en la planta baja con a los que se puede acceder también demasiado lentos y con internet lento terrible tener que usarlos.
En otros aspectos muy limpio el hotel
Y pues una ubicación excelente eso si en Ushuaia casi toda la zona comercial queda sobre una calle en la cual esta ubicado el hotel.

Se alojó el enero de 2014
Gerencia L, Gerente en Lennox Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Fito O,

En primer lugar le agradezco que nos haya elegido para su estancia en Ushuaia.

Esperamos que a pesar de los detalles que menciona hayan tenido una excelente estadía en Lennox Ushuaia en el confín del mundo.

Desde ya agradecemos sus observaciones que siempre tenemos en cuenta y por las que iniciamos un proceso de mejora en la calidad del servicio. En algunas aunque no dependen directamente de nosotros (como la calidad de conexión de Internet) buscamos incansablemente la forma de optimizar los recursos y la tecnología disponible para brindarles a nuestros huéspedes la mejor opción disponible.

Agradeciéndole nuevamente sus comentarios me despido dejándole una afectuoso saludo.

Gastón Cardoso
Hotel Manager
Lennox Hotel Ushuaia
santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Viajamos en familia, mi marido mi hija de 3 años, y yo, y tuvimos la mejor atención y predisposición para con ella, cosa que no sucede en todos los hoteles. La limpieza y la habitación estaban muy bien, y la ubicación nos permitió recorrer todo a pie. Y hacer todo lo demás con excursiones, así que pudimos recorrer toda la ciudad y museos. El desayuno es muy bueno, la decoración hermosa. Insisto en marcar que todo el staff nos hizo sentir muy cómodos, porque para una familia eso es fundamental, y realmente el grupo humano es excelente y particularmente las personas que atendían el sector gastronómico eran increíbles!! Agrego que estuvimos 7 noches lo cual es fuera de lo standard ya que nuestro viaje era solo a Ushuaia.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene vistas directas al Canal Beagle, ya que esta en calle paralela a la avenida marítima (ver m...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ushuaia tiene una calle comercial, donde está el 80% de todo: bares, restaurantes, cambio de dinero, bancos, secretaría de turismo, shoppings, etc. Es la calle San Martín, que va del 0 al 1400 en esta zona de negocios, y el hotel está justo a la mitad. Es nuevo, las habitaciones son pequeñas pero cómodas. El desayuno es bueno. El personal, como todo Ushuaiense es muy cordial y relajado. En cuanto a su categoría, diría que es un 3* superior.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lennox Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lennox Hotel

Dirección: Av San Martin 776, Ushuaia V9410BFU, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 504 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lennox Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lennox Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lennox Ushuaia
Lennox Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Lennox Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.