“UN PARAISO!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Terrazas del Beagle

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Terrazas del Beagle
Del Tolkeyen 1190, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Ushuaia
“UN PARAISO!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Simplemente de 10
La atencion - La limpieza - El desayuno - la decoracion y el entorno, todo excelente
Con respecto a la ubicacion, queda un poco lejos del centro, pero la tranquilidad, el entorno, valen la pena esa distancia.
Muy Recomendable///

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Este hotel está situado en una zona muy tranquila de Ushuaia, aunque algo alejado del centro. Nosotros llevábamos coche lo cual no fue ningún problema.
El hotel es muy bonito y las habitaciones están muy bien decoradas.
El personal es muy agradable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Urduliz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Disfrutamos de la estacia en Terrazas del Beagle este último verano, no fuimos en temporada alta, el paisaje estaba todo nevado, precioso !!. Nos encanto el servicio y el hotel en si, el desayuno perfecto :-).

Si quisiera poner alguna pega diría que esta un poco alejado del centro pero si no lo estuviera no sería un sitio tan bonito, ademas el taxi cuesta 20 pesos argentinos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fui junto con un amigo por un fin de semana para esquiar al Cerro Castor. En cuanto a la atencion tuve dos situaciones que me no me gustaron. Una fue que cuando solicite un late checkout del domingo para salir por la tarde, se genero una situacion sumamente confusa. Al comienzo de la conversacion se podia hacer pagando media estadia, luego paso a ser dia completo y por ultimo me dicen que no hay lugar. No hubo en ningun momento una intencion de ayudar al cliente. Me podrian haber recomendado otro lugar o algun tipo de solucion. Nada. El lugar estaba lejos de estar completo... Despues cuando le solicite la impresora para imprimir el online checking de vuelo, se negaron diciendo que tenian poca tinta y era para uso de ellos. Lamentable...

El desayuno es demasiado basico. No tienen ni siquiera dulce de leche, algo que cualquier turista aspira a tener.

Lo que tiene para rescatar es la ubicacion, para aquellos que les gusta estar bien alejados y en el medio de la naturaleza.

Habiendo tanta ofertas de cabañas con precios muy similares, no volveria a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
carxime, Gerente en Terrazas del Beagle, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado pasajero:

En primer lugar, agradecemos se haya tomado el tiempo para escribir una critica sobre su estadía en nuestra Hostería.
Es oportuno reiterarle nuestra política en cuanto al servicio de late check out, la cual consideramos sumamente simple y clara, a saber: check in 14 hs, check out 11 hs; late check out: desde las 11 hs hasta las 16 hs se debe abonar un porcentaje de la tarifa y desde las 16 hs en adelante, se abonara la totalidad de la tarifa.
En este caso, solicitó quedarse en la habitación tiempo adicional sin abonar el cargo extra por late check out, motivo por el cual se les informo que ello no seria posible.
De todos modos, se les ofreció dejar su equipaje en el cuarto preparado a tal fin, lo cual tampoco fue de su agrado, lamentablemente. Espero sepa comprender que no es posible ceder en forma gratuita el uso de una habitación hasta las 19 hs.
Respecto del desayuno, por supuesto es algo muy subjetivo, pretendemos satisfacer los gustos de la totalidad de nuestros huéspedes; nos caracterizamos por un desayuno abundante y variado, lamentamos que durante su estadía no hubiera dulce de leche disponible.
Por otro lado, le comento que nuestra Hostería se encuentra ubicada a 4km del centro comercial, tal como se detalla en nuestra página web e informamos a nuestros huéspedes al momento de efectuar la reserva.
Es de entender su comentario después de no haber podido acceder a lo pretendido, pero le aclaro que nos esforzamos por mejorar nuestro servicio día a día.
Sin embargo, tomando en cuenta sus necesidades y pretensiones, le sugiero que para su próxima visita a nuestra ciudad contrate Hoteles 5 estrellas, los cuales quizás, cumplan con sus expectativas y demandas free of charge.
Caracas -Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

La Hosteria Terrazas del Beagle realmente es un HOTEL de alta categoria, es un lugar acogedor, con un servicio por parte de sus anfitriones excepcional, excelente habitaciones con una limpieza optima y buena calefacción. Realmente lo recomiendo y cuando volvamos a Ushuaia nos hospedaremos en TERRAZAS DEL BEAGLE.!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Con encanto, Pi...

¿Has estado en Terrazas del Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terrazas del Beagle

Dirección: Del Tolkeyen 1190, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.°6 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 83 €
Hotel Terrazas Del Beagle Ushuaia
Terrazas Del Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Terrazas del Beagle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Terrazas del Beagle a tu lista de perfiles guardados