“Lindo hotel céntrico, sencillo, pero agradable” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Austral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Austral
9 de Julio 250, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º6 de 55 hoteles en Ushuaia
“Lindo hotel céntrico, sencillo, pero agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Estuve en diciembre de 2010,el hotel cumplió las expectativas, buena relación calidad precio, habitaciones confortables, buen desayuno, cálido, muy cerca del centro, altamente recomendable
Los dueños son muy amables y nos aconsejaron sobres las excursiones

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son iguales,no hay diferencias
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel se destaca por su ubicación, a una cuadra de la calle principal. Es confortable, tiene todo prolijo, el personal es amable y atento. No me gusto que nuestro cuarto daba a un pasillo interno y por ende la iluminación no era la mejor. El desayuno fue completo, con varias opciones.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nosotros estuvimos alojados en los departamentos anexos al Hotel, muy buenos, la calefaccion barbara, al igual que la limpieza..La atención de todos muy buena siempre dispuestos a recomendarnos las excursiones mas importantes, los mejores lugares para comer, etc..
Pasamos una semana excelente en la ciudad, disfrutando de la nieve con los mas pequeños de la familia. Estuvimos del 28/07/14 al 01/08/2014. La vista impresionante .. Gracias por todo !!!! Sdos Flia Lopez

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Lo bueno del hotel es su ubicación a cuadra y media de la principal.
La habitación es normal, básica, sin pretensiones. Buena calefacción.
No estoy acostumbrada a dejar una toalla en el piso y encontrarla colgada nuevamente como si nada. Siempre tengo conciencia del ahorro de energía, etc. por lo cual si la dejo en el piso es porque me parece que hay que lavarla. Resulta que sin comunicarlo, cambian las toallas cada 3/4 días.
Se escuchan todos los ruidos de las habitaciones vecinas.
El wifi funcionaba de vez en cuando.
El desayuno, básico. El café en termo bastante bueno, el resto normal. El jugo de naranja de sobre diluído.
La atención sin mayores simpatías, a excepción de Araceli siempre bien dispuesta y con buena onda.
No estoy segura si por el mismo precio no hubiera conseguido algo un poco mejor....

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
caseros pcia de buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Acabamos de regresar de la hermosa Ushuaia.Estuvimos alojados en uno de los apartamentos de los que dispone este hotel.Su ubicacion es excelente.La limpieza,calefaccion y equipamiento;sin igual.El desayuno;completisimo,pero lo mas importante:La calidad y calidez humana que,en todo momento y por cualquier cosa,muestran sus dueños,Carolina y Facundo;muy bien secundados por sus empleados:Araceli,Rodrigo y Andrea nos hicieron sentir como de la familia.Estuvimos hospedados desde el 11-7 al 20-7.Lo unico negativo que puedo comentar es que,lamentablemente,no pudimos gozar mas tiempo de su hospitalidad.Solamente nos resta darles las infinitas gracias por todo y que como dice el dicho del que come calafate vuelve por mas;si Dios quiere,vamos a volver para estrecharnos en un abrazo.Una vez mas GRACIAS y,sin dudar lo superrecomendamos.Mary,Esteban e hijos

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas y ampliar con una muy buena aislacion acustica

¿Has estado en Hotel Austral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Austral

Dirección: 9 de Julio 250, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Ushuaia
N.°3 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°4 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 122 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Austral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Austral Ushuaia, Tierra Del Fuego
Austral Ushuaia
Austral Hotel Ushuaia

Si es el propietario o director del Hotel Austral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.