“Una Estadia Inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cauquenes Resort & Spa

Añadiste el Los Cauquenes Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los Cauquenes Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   De la Ermita 3462, Barrio Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Ushuaia
Buenos AIres
“Una Estadia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos junto a mi esposa hospedados en Los Cauquenes por 5 noches y podemos decir que quedamos encantados del hotel y de su gente. El hotel si bien esta algo alejado del centro de la ciudad se compensa ampliamente porque tiene transfers regulares hacia y desde el centro al hotel, y por su magunifica ubicacion y vistas al canal de Beagle. El hotel es hermoso, sus detalles en madera y su calida ambientacion hace que no quieras moverte de ahi. Una piscina y un jacuzzi muy reconfortantes hacen que la vuelta de los paseos sean un paraiso.
La gente del hotel, desde el primero al ultimo nos hicieron sentir especiales, con una amabilidad increible y siempre adelantandose a nuestras necesidades, Hemor cenado en el hotel algunas noches y no podemos mas que dejar nuestros elogios al cheff como asi tambien a quienes atienden el restaurant y la cocina.

En definitiva son todos increibles y permitieron que nuestros dias de descanso sean perfectos!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CNavarro_LCU, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
PabloyFlor
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios.
Para nosotros fue un placer recibirlos y haber compartido con ustedes hermosos momentos.
De parte de todo el equipo del Hotel, les agradecemos habernos elegido.
Le haré llegar sus comentarios a los chicos.
Saludos,
@Los_Cauquenes
www.facebook.com/los.cauquenes

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Cálida atención de todo su personal. Vista espéndida del canal de Beagle. Confortable, bien decorado y buen mantenimiento. Muy buenos el spa, el bar y el servicio de transfer. El restaurant tiene un menú demasiado gourmet (los platos, en algunos casos, no reunen un mínimo nutricional, aun para personas de poco comer) y no ofrece demasiadas variantes. Muy buena experiencia y deseos de volver.

Consejo sobre las habitaciones: Son más lindas la habitaciones con vista al Canal de Beagle.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
CNavarro_LCU, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Muy buenas tardes y muchas gracias por sus comentarios.
Apreciamos su critica y le haré llegar sus referencias a nuestro Chef.
Esperamos poder volverlo a recibir en el futuro.
Saludos Cordiales
@Los_Cauquenes
www.facebook.com/los.cauquenes
Jesús María
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuvimos por segunda vez en Ushuaia y al igual que la primera vez, nos alijamos en "los Cauquenes". No es fácil volver a un lugar luego de cinco años y encontrarlo mejor de lo que recordábamos de la primera vez que había sido excelente.
Realmente recomiendo este hotel porque es un lugar muy cálidamente decorado, con muy lindos detalles (Deck y jardín de invierno), cuenta con hermosas habitaciones con una vista preciosa al Canal de Beagle, con la posibilidad de caminar en su costa accediendo por el mismo hotel a su playita, un muy lindo bar, muy buen restaurante y spa. Pero sobretodo porque tiene una CÁLIDA y EXCELENTE atención de todos y cada una de las personas que trabajan allí. Nosotros tuvimos un inconveniente de salud y realmente se preocuparon y nos facilitaron todos los medios para solucionarlo.
Para los que no les gusta estar cerca del centro es ideal, y para los demás tienen transfer que van y vuelven cada hora en 15 min. Volvería sin dudas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
CNavarro_LCU, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Muchísimas Gracias Mariana!
No solo por los comentarios, sino también por volver a elegirnos.
Es siempre un placer para nosotros recibirlos.
Saludos de parte de todo el Equipo de Los Cauquenes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

El hotel está bien decorado, tiene una vista espectacular del Beagle, el spa es muy lindo, la comida es muy buena en el restaurant.
No queda en la ciudad, ni en los altos de la ciudad donde hay una vista increíble de la Bahía, pero es muy agradable, y si no tenés auto tiene un transfer no muy seguido que lleva al centro.
Usuahia vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
CNavarro_LCU, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Es cierto estamos a 7 Km. del centro de la ciudad, es por eso que ofrecemos para todos nuestros húespedes el Servicio de Shuttle que funciona a cada hora desde el Hotel.
Sabemos que los pasajeros que nos eligen valoran mas la ubicacion y las vistas del canal que quizás la comodidad de estar en el centro.
Agradecemos que nos haya elegido para su estadía en Ushuaia.
Saludos
El equipo de Los Cauquenes Resort & Spa
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Excelente atención, una estadía muy cálida y confortable. El staff del hotel sin igual!!! Chicos muy bien preparados y amables. Nos recomendaron las mejores excursiones. Las habitaciones realmente cómodas, con un excelente menú de almohadas. 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
CNavarro_LCU, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
kokelina g
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Le haré llegar sus comentarios al equipo del Hotel.
Saludos

¿Has estado en Los Cauquenes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cauquenes Resort & Spa

Dirección: De la Ermita 3462, Barrio Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Ushuaia
N.°2 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°2 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 240 € - 831 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Cauquenes Resort & Spa 4.5*
El único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle. Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con acceso directo a la playa, y privilegiadas vistas en todas sus espacios, destacándose su exclusiva piscina in-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cauquenes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cauquenes Ushuaia
Hotel Los Cauquenes En Ushuaia
Los Cauquenes Resort And Spa
Los Cauquenes Hotel Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Los Cauquenes Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.