“Excelentes vistas y muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cauquenes Resort & Spa

Añadiste Los Cauquenes Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los Cauquenes Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   De la Ermita 3462, Barrio Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ofertas y Avisos
Full Day Experience
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Ushuaia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelentes vistas y muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Pasamos tres noches en el mes de febrero. La ubicación del hotel es excepcional. Vale la pena pagar un poco más por una habitación con vistas al canal.
El servicio del hotel es muy bueno. Cabe destacar la calidad del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al canal son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Muchas gracias Mariana P por habernos elegido para su estadía en Ushuaia, fue un placer para nosotros recibirlos.
Que gusto que hayan disfrutado de su estadía y hayan tenido la amabilidad de compartir sus experiencias con otros miembros de la comunidad de trip advisor.
Siempre en un gusto para nosotros recibir los comentarios de nuestros huéspedes.
Saludos

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos tres noches en este hotel en el mes de enero y nos impresiono lo apacible y relajante
que era el lugar.
La atención excelente y el servicio de transfer para ir a la ciudad siempre puntual y esperando con una sonrisa, enhorabuena por todo el personal! un hotel que voy a recomendar sabiendo que no me voy a equivocar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimada neli p
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia y por los comentarios tan positivos.
Nos complace saber que todo fue de su agrado.
Muchas gracias y saludos cordiales de todo el equipo.
capital federal,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estuvimos el año pasado y realmente es un hotel maravilloso.Esta ubicado en un barrio privadoTiene unas vistas maravillosas del canal.Nuestro cuarto daba al Canal de Beagle,asi que era hermoso despertarse con ese cuadro todas las mañanas.Excelente cuarto,comodísimo.Perfecto para descansar. amenities de L´occitane y otras cosas.El personal que se encargaba de los cuartos era muy servicial .
El spa muy bueno, piscina climatizada interior y exterior, jacuzzi,sauna.La sala de relax perfecta.Todo con una vista maravillosa del canal.
El desayuno muy bueno para un hotel de esta categoría.
El restaurant mejor no podía ser,ya que los platos eran excelentes y todo el personal muy simpático.Muy buena las recomendaciones de ellos a la hora de elegir un plato.
Realmente el personal de este hotel merece una felicitación aparte ya que ellos hicieron que nuestra estadia fuera excelente!!!
Este es un hotel para recomendar!!!!!
Ushuaia es maravillosa.Excelente la excursión del tren del fin del mundo, la cárcel,los museos...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son con vista al Canal de Beagle
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
555ruca
Muchas gracias por volver a elegirnos durante su estadía en Ushuaia, fue un palcer recibirlos nuevamente.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiecia con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.
Esperamos verlos nuevamente en el Hotel.
Saludos de todo el equipo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El lugar es increíblemente apropiado para un buen descanso y relax. El hotel está ubicado en el único barrio privado de Ushuaia, con un imponente paisaje que lo rodea. Lo mejor del hotel -a pesar de ser un 5 estrellas- es la vista, que invita a relajarse y disfrutar las instalaciones. Es obligación elegir una habitación con vista al Canal de Beagle, sino cualquier precio que se pague no vale la pena. Al estar alojados allí, se tiene acceso a la piscina climatizada con interior y exterior, en el cual se está mirando el canal bien aclimatado. También al jacuzzi y al sauna. El servicio de masajes relajantes es excelente para ese lugar. La habitación tiene todos los detalles: amenities de L´Occitane, cafetera N´Espresso, cambian los productos hasta dos veces por cada día y... LA VISTA LO MEJOR!!! El Restaurante es gourmet y muy rico, con buenas opciones a un precio totalmente acorde a los precios de los restaurantes de Ushuaia. El personal es muy amable, la decoración muy bonita. Nosotros nos alojamos nuestro 5to día en Ushuaia, para relajarnos y seguir nuestras vacaciones llenas de paseos exigentes físicamente. Los 4 días anteriores estuvimos alojados en un hotel céntrico, hicimos todas las excursiones y luego nos fuimos a relajar allí. Fue una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: con vista al Canal de Beagle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Euge-Maito
Muchas gracias por habernos elegido para relajarse en Ushuaia, es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estadía y estuvimos a la altura de sus expectativas.
Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto.
Gracias por compartir su experiecia con otros viajeros de la comunidad de Trip Advisor.
Saludos Cordiales,
El Equipo de Los Cauquenes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

No se puede describir en palabras a Ushuaia. Es una ciudad maravillosa y este hotel no se queda atrás. En el momento que fuimos estaba con una ocupación total y tuvimos que hospedarnos en una habitación en el contra frente, sería la vista a la montaña, pero nada lo opacó. La estadía fue excelente. El desayuno impecable y muy rico. La limpieza es muy buena y las instalaciones están en muy buen estado. Algunos contras son las estufas manuales y que el baño tiene cortina lo cual lo torna un poco incomodo. El restaurante del hotel es precioso y la vista es impagable. No hay mucha variedad en comidas pero tienen platos básicos exquisitos. La distancia hotel-centro es de 7 km lo cual no es un problema porque cuentan con un servicio de traslado frecuente durante todo el día. El área de recreación es divina. La pileta, la sala de relax, el spa y jacuzzis cuentan con una vista maravillosa que no dan ganas de salir.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Muchas gracias Yanina por tus comentarios
y por elegrnos para tu estadía en Ushuaia.
Nos complace saber que disfrutaron de su estadía con nosotros, igualmente haremos llegar tus comentarios a quien corresponda para poder mejorar las areas que mencionas.
Gracias y saludos,

¿Has estado en Los Cauquenes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cauquenes Resort & Spa

Dirección: De la Ermita 3462, Barrio Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles balneario en Ushuaia
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
N.°2 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 738 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Cauquenes Resort & Spa 4.5*
El único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle. Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con acceso directo a la playa, y privilegiadas vistas en todas sus espacios, destacándose su exclusiva piscina in-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Splendia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cauquenes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cauquenes Ushuaia
Hotel Los Cauquenes En Ushuaia
Los Cauquenes Resort And Spa
Los Cauquenes Hotel Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Los Cauquenes Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.