“Altamente recomendable! Y libre de gluten” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Cauquenes Resort & Spa

Añadiste Los Cauquenes Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los Cauquenes Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   De la Ermita 3462, Barrio Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 54 hoteles en Ushuaia
EcoLíderesNivel Plata
“Altamente recomendable! Y libre de gluten”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En todos los aspectos un muy buen hotel, pero les dejo una mirada muy parcial de un tema menor pero que para un celiaco como soy yo es fundamental, la cocina. No sólo sabían de lo que hablaba cuando les informé mi enfermedad sino que en un instante me dieron opciones, ricas y de buena calidad para que pudiera tener una estadía mucho más que bien alimentado. Un 10+ para la cocina. Muchas gracias

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Juan S
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Fue un placer para nosotros recibirlo y que se sintiera cómodo durante su estadía.
Es muy importante para nosotros que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos.
Un cordial saludo de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel tiene una hermosa ubicación, mirando al canal del beagle. Aunque para ir al centro necesitas del traslado que te brinda el hotel, adecuandote a sus horarios o auto propio u taxi, que cuesta más o menos $ 65. Tengo la suerte de conocer hermoso hoteles 5 estrellas, este no lo es . El hotel es hermoso, aunque necesitaría en algunas partes, como por ejemplo habitaciones u spa una leve refrescada. Para mi opinión lo que más necesita de mejorar la hospitalidad, no porque sus empleados no sean simpáticos si no que para un hotel de esta categoría y con precios elevados es necesario un poco más. El restaurante es muy caro para el servicio que ofrecen, les faltaba bastantes cosas del menú y la calidad de los productos no era acorde . Salvó el pescado que era muy rico, aunque supongo que eso no es difícil, ya que la mayoría de los restaurantes lo sirven bien. Me hubiera encantado que la Srta. Lucía Herrera hubiera sido más gentil con nosotros a un pedido que le hicimos pero quizá sus razones tenía. Creo que generalizan las situaciones sin centrarse en ellas para intentar ayudar al pasajero para que sus estadía sea más placentera. Otro tema son los valores de las excursiones o de los traslados privados, para darles una idea,éramos nueve y por llevarnos hasta el trencito y buscarnos , nos cobraron $ 900.
Pero recalco que el hotel es muy hermoso y sus vistas también.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más lindas las que miran al beagle
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Carina1972
Muchas gracias por elegirnos durante su estadía en Ushuaia y por haber compartido su experiencia con los viajeros de la comunidad de TripAdvisor.
Valoramos mucho todos los comentarios, y siempre estamos abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.
Me gustaría simplemente poder dejar nota de que el servicio de Shuttle del Hotel es para todos los pasajeros, es un servicio adicional que ofrecemos para todos nuestros huéspedes, y no podemos utilizarlo para buscar objetos olvidados por los pasajeros en los varios puntos de interés (o restaurants) de la ciudad.
Lamentablemente Lucía no llego a explicarle esta situación antes de que se retiraran ya que Ud. pidió que no la contactaran.
Y en lo que se refiere al valor del traslado privado que realizaron al Tren del Fin del Mundo, se le hizo una atención muy especial ya que el valor normal de ese traslado es de $175 por persona.
Más allá de estas diferencias de comunicación, tomamos en cuenta sus comentarios sobre el Restaurant y se los haré llegar a nuestro equipo para poder mejorar en estos puntos.
Gracias nuevamente por su tiempo.
Saludos cordiales.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me gustó mucho pese a que estuve poco tiempo: claramente me quedé con ganas de disfrutarlo más. Es un gran balcón al mar, con buenas instalaciones y gente amigable a cargo del hotel. Sin dudas, volveré algún día.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Jorge_Salum
Muchas gracias por habernos elegido! Y por haber compartido su experiencia con otros viajeros de la comunidad.
Fue un placer recibrlo y esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Saludos de todo el equipo.
Ushuaia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Aunque no te hospedes, recomiendo la cafetería, con unos precios más que razonables y una vista inigualable al canal Beagle. Además tiene un deck, donde podés tomar una cerveza mirando a la bahía. Muy Bueno!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
RodHerr
Muchas gracias por habernos visitado.
Nos alegra mucho saber que pudieron disfrutar de las instalaciones y las vistas desde el Wine Bar.
Un gusto haberlos recibido.
Saludos,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un hermoso Hotel, te da placer estar en este lugar, el personal es muy amable, todos te saludan cordialmente y están predispuestos a ayudarte. Las vistas del hotel son preciosas, estuvimos en una habitación con vista al Canal, sumamente recomendable e inmejorable. Está dentro de un barrio cerrado y no está cerca del centro, pero tenes transfers muy seguido, a cualquier hora, lo cual hace que ni lo sientas. El desayuno es excelente y todo lo que comas en el restaurante es delicioso. El spa tiene dos hidromasajes y uno de ellos está al aire libre, un área de relax con frutas e infusiones, pileta (también tiene salida a un deck externo) y saunas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
loscauquenes, Gerente en Los Cauquenes Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
sofiamacdonald
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Ushuaia y por haber compartido su experiencia con otros viajeros de la comunidad.
Fue un placer para nosotros recibirlos.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales de todo el equipo.

¿Has estado en Los Cauquenes Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Cauquenes Resort & Spa

Dirección: De la Ermita 3462, Barrio Bahia Cauquen, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ushuaia
N.°2 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°2 de hoteles románticos en Ushuaia
N.°2 de hoteles balneario en Ushuaia
N.°2 de hoteles para familias en Ushuaia
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 444 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Los Cauquenes Resort & Spa 4.5*
El único Resort & Spa de alta gama ubicado sobre la playa del Canal Beagle. Emplazado en uno de los lugares más exóticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con acceso directo a la playa, y privilegiadas vistas en todas sus espacios, destacándose su exclusiva piscina in-out. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Cauquenes Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cauquenes Ushuaia
Hotel Los Cauquenes En Ushuaia
Los Cauquenes Resort And Spa
Los Cauquenes Hotel Ushuaia
Los Cauquenes Resort & Spa Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Los Cauquenes Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.