Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen Hotel-Malísima media pensión” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fueguino Hotel Patagonico

Guardar Guardado
Añadiste el Fueguino Hotel Patagonico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Fueguino Hotel Patagonico
4.0 de 5 Hotel   |   Deloqui 1282, Ushuaia 9410, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 55 hoteles en Ushuaia
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Buen Hotel-Malísima media pensión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Habitaciones cómodas, amplias y limpias, modernas, bien ubicado, una pena haber contratado la cena con este hotel, menú único de entrada plato principal y postre, extremadamente básico (como milanesas a la napilitana y ravioles con bolognesa) sin opciones, no me parece para nada un menú acorde con la categoría y el precio del hotel, hubiera cenado fuera más barato y con infinidad de alternativas superiores.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    45
    79
    35
    8
    3
Ver opiniones para
45
73
10
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Lo elegimos para nuestra Luna de Miel.Todo perfecto , servicios , restaurant , ubicacion , atencion .

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Talavera de la Reina, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Calidad-precio excelente. Limpio, cómodo, muy bien situado, trato fantástico y buen desayuno.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve con mi familia recientemente en este hotel. Lo elegimos previamente por su ubicación (centro de la ciudad) y la supuesta categoria (4 estrellas).
Pedimos habitacion superior con vista a la montaña, en el 3er piso. Se descompusieron los ascensores y tuvimos que bajar por el elevador del servicio que estaba siempre ocupado, viajando una persona de 70 años realmente se complicaba, al pedir una solución nos ofrecen una habitación ínfima en el primer piso e interna... luego de unas horas finalmente se soluciono el problema del ascensor, pero tambien puedo asegurarles que la comida (fuimos con media pension contratada) es muy mala, la carne durisima, los platos siempre llegaban frios y olvidaban indefectiblemente el plato de alguno (eramos 3 personas). Ah, tengan en cuenta que si piden una habitacion, triple al menos, por algun motivo la puerta del baño es transparente.. no es del tipo "familiar"...
Realmente pagamos una categoria de 4 estrellas y el servicios no fue para nada lo esperamos, el trato muy frio y desordenado. Nada que ver con hoteles de igual categoria... NO LO RECOMIENDO, AL CONTRARIO...

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel de ciudad muy cerca de la calle principal, y de tiendas y restaurantes, habitaciones comodas baño correcto y en invierno se esta muy calentito, el desayuno buffet correcto tiene de todo un poco, la gente del hotel amable y simpatica, tiene gym, wifi em todo el hotel en definitiva sin mayores pretensiones es pequeño pero recomendable si quieres estar en el centro

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Fueguino Hotel Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fueguino Hotel Patagonico

Dirección: Deloqui 1282, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Ushuaia
N.°10 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 221 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fueguino Hotel Patagonico 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fueguino Hotel Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Fueguino Ushuaia
Hotel Fueguino Patagonico
Fueguino Hotel Patagonico Ushuaia, Tierra Del Fuego
Fueguino Hotel Ushuaia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fueguino Hotel Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.