“Las cabanas mas lindas de ushuaia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas del Beagle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Cabanas del Beagle
Las Aljabas 375, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
“Las cabanas mas lindas de ushuaia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Las cabanas son unicas, en un pequenito bosque de lengas, cada detalle de increible buen gusto. Somos un matrimonio con dos hijos pequenos y el espacio era muy comodo, las camas super confortables. La vista era privilegiada al canal del beagle, y se podia ir caminando al centro con los chicos,perfectamente. Gracias a Alejandro y Veronica por la cordialidad de cada día y el exquisito pan y dulce casero de cada tarde. Esperamos volver pronto!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

Salvador, BA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Vale la pena, solo para exigentes!!!. Muy bien instaladas, de buen gusto, super confortables, amplia, con buena calefaccion por loza radiante, ropa blanca en excelente estado asi como la vajilla, y los dueños muy amables (panes y dulces que devoramos). Vas al centro caminando sin problemas en un barrio tipico de Ushuaia y se te cansas a la vuelta te tomas un taxi por 18 pesos...Mi familia adoro haber estado alli. La calificacion fue unanime 10 puntos. Ushuaia se aprovecha mucho mas si alquila un auto como nos indico Alejandro (dueño), pero esta todo organizado para tambien ir a los paseos programados por las agencias del centro de Ushuaia...No vemos la hora de poder volver a esta linda ciudad, tan particular y poder estar nuevamente en estas cabañas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Muy recomendable, por la onda del dueño Alejandro que hace que te sientas comodo, la comodidad de la cabaña, estuvimos en septiembre aun nevaba y adentro estabamos descalzos, muy buena calefaccion! muy buena vista del canal de beagle, en fin, quiero aprovechar para mandar saludos al dueño y felicitarlo por el trabajo que lleva en el complejo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2013

Me encanta Cabanas del Beagle. Alejandro y su amable familia amablemente nos dio la bienvenida a sus meticulosamente, cabañas construidas con amor. Alejandro construyó las cabañas y se prestó atención a cada detalle. Las cabañas son amplias y cuentan con muchas comodidades: calefacción por suelo radiante, un gran baño, conexión inalámbrica rápida (en cada cabina), completamente equipada mini-cocina, excelentes duchas de agua caliente. Alejandro trae cada cabina fresco pan casero y mermelada todas las noches - perfecto para el desayuno y embalaje de un almuerzo para las aventuras del día. Las cabañas están lejos de la ciudad, que mi novia y me pareció ser un alivio, la ciudad en sí es bastante turístico, y estas cabinas ofrecen un lugar ideal para descansar y relajarse sin dejar de ser muy cerca de la ciudad para la cena, tours, etc Si quieres una experiencia más turística, la estancia en la ciudad, si quieres una experiencia más aventurera pero cómodo y elegante, considerar este lugar. En pocas palabras: ¡Ven aquí si quieres estar en una cabaña maravillosamente creado y meticulosamente diseñado para el descanso y el confort, y desde donde se puede salir y ver todo lo que la zona de Ushuaia tiene para ofrecer. Tiene un espíritu aventurero que sin dejar de ser muy cómodo y vale la pena cada centavo. Usted no querrá dejar! No puedo esperar a volver. =) Me fui con mi novia, pero este lugar también trabajaría para pequeños grupos y familias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Salta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Un lugar privilegiado, cerca de todo... y aislado al mismo tiempo.
Entrar a las cabañas por las escaleras encnatadas nos desconecta de toda realidad.
un sueño!
gracias Vero y Alejandro por recibirnos tan bien!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas del Beagle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas del Beagle

Dirección: Las Aljabas 375, Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 46 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 €
Cabanas Del Beagle Ushuaia, Tierra Del Fuego
Cabanas Del Beagle Hotel Ushuaia

Si es el propietario o director del Cabanas del Beagle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Cabanas del Beagle a tu lista de perfiles guardados