“quedamos encantados!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ahnen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ushuaia
Ahnen
Añadiste Ahnen a tu lista de perfiles guardados
Calle Beauvoir 1870, Ushuaia 9410, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 49 alojamientos especiales en Ushuaia
Tenerife, España
“quedamos encantados!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Lo mejor sin duda, la atención recibida por parte de Eduardo y David los dueños.confort y mucha ayuda en la selección de excursiones. Ademas, el desayuno muy completo y rico! A 10 minutos a pie del centro. Recomendable 100x100! Nos llevamos muy buen recuerdo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Con un grupo de 8 amigos nos quedamos en el Duplex D de Ahnen (por Calle Don Bosco 267, no por Calle Beauvoir). Fue absolutamente genial la estadia de casi una semana. La ubicacion de la casa es perfecta, a una cuadra de la calle principal de Ushuaia, cerca de restaurantes, tiendas, supermercados, panaderias, la terminal de bus, el puerto, todo lo que quieras.

La casa misma es lindisima, hasta mas de lo que esperabamos con las fotos. Hay tres dormitorios amplios-- estabamos en grupo de 8 pero hay espacio para 9, entonces estabamos muy comodos. Hay tres pisos, una cocina grande y bien equipada con electrodomesticos, una sala/comedor muy grande, y dos banos completos. Tuvimos el lujo de tener un equipo de sonido y una lavaropa dentro de la casa. El Wifi para usar el internet fue la unica cosa con la cual tuvimos un desafio, de veces funcionaba y de veces no, pero los duenos Eduardo y David estaban muy atentos para arreglarlo. Ademas, hay ventanas grandes y una vista hermosa del Canal Beagle y el puerto.

Con la ubicacion perfecta y la casa linda, ya hubiera sido suficiente, pero ademas disfrutamos la atencion excepcional de Eduardo y David. Nos esperaron hasta tarde la noche que llegamos y nos dieron una bienvenida muy amable. Nos ayudaron organizar las excursiones y hasta nos consiguieron descuentos con alquiler de equipo para esquiar. Cualquier consulta o pregunta que teniamos contestaron y ayudaron inmediatamente.

En fin, fue una estadia increible que disfrutamos todos. La casa es perfecta para salir a explorar Ushuaia pero tambien perfecta para quedarse comodamente en casa como si fuera nuestro propio hogar. Recomiendo 100%.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Un departamento realmente amplio, cómodo, cerca del centro, del super, de la bahía y de los museos. Con buena vista a la bahía inolvidable poder ver el amanacer en la bahía desde la cama junto a mi marido. Difícil el estacionamiento en subida..pero es una dificultad común en la ciudad….
David, el hijo de Eduardo un señor, muy amable y predispuesto a ayudar y orientarnos en los paseos. Me encanto que el dueño nos venga a despedir… un gesto muy valioso y digno. Evidentemente los tendremos en cuenta la próxima vez, gracias por todo y muchos éxitos.

Consejo sobre las habitaciones: lo mejor es la vista de todas sus ventanas, el departamento de don bosco...excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

un lugar para recomendar sin dudas, el duplex ubicado sobre la calle don bosco, esta a una cuadra del centro, realmente muy comodo. el dueño muy atento siempre. de ir a ushuaia no duden en ir a el anhen. muchas gracias por todo Eduardo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Muy comodo el departamento y cordial el trato de el dueño, el lugar es bien tranquilo, esta todo a mano; cerca del centro.
Tuvimos una estadia muy buena y disfrutamos tanto de las excursiones como del departamento donde nos sentimos como en casa.
Gracias Eduardo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ushuaia
Los Naranjos Hotel

Ocupa el puesto n.º36 de 49 alojamientos especiales en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 119 €
Hotel Ahnen Ushuaia
Ahnen Ushuaia, Tierra Del Fuego

Si es el propietario o director del Ahnen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.