“Excelente experiencia en Samari Spa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Excelente experiencia en Samari Spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me alojé con unos clientes en este hermoso hotel. Las habitaciones son de primera, así como su desayuno. El precio del hotel en general es caro pero vale la pena.

Saludos cordiales.

• Se alojó el febrero de 2011

bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Primero que nada quiero felicitar por tan hermosos lugares que hay en mi pais vecino Ecuador, la verdad esta visita fue la tercera en mi vida en Ecuador y realmente me voy maravillada principalmente por este tan acojedor y especial hotel llamado SAMARI SPA, quiero contarles que es un hotel digno de admiracion, no solo por los detalles que tiene sino tambien y sobretodo por el servicio que este brinda, y que puedo decir de la comida? es deliciooosa, para mas seña les voy a contar lo que me servi, fue un lomo de piedra volcanico, que consistia en un pedazo de lomo sobre piedra totalmente caliente, en la cual iba dando el punto que uno deseaba, este estaba acompañado de verduras frescas y papitas cocinadas este plato es todo un show, se los recomiendo!!!
Las habitaciones son muy muy muy comodas, todo es de pluma de ganzo, las almohadas son espectaculares, el Spa es todo un sueño, los masajes que ofrecen son de pelicula, me encanto totalmente este hotel, me encanto el servicio, me encanto la comida, me encanto el ambiente, me encanto la atencion, me encanto absolutamente todo de Samari, lo unico malo de todo esto es que tuve que regresar a casa :(. Sin duda volvere pronto con toda mi familia.
Cris

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Samari Spa es el sitio mas hermoso que he conocido, es un lugar magico, lleno de detalles y buena energia, realmente es lo mejor del Ecuador, les sugiero que lo visiten.
El Spa es hermoso, tienen tratamientos unicos, las habitaciones son hermosas, y muy muy comodas, tuve el mejor fin de semana en este hotel, con seguridad volvere y recomendare a todas las personas que quieran viajar a Baños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Terrible la atención que recibimos en este lugar. Realmente no es un lugar para descansar, primero porque está sobre una avenida, nos habían prometido una habitación sobre los jardines y con vista al río!!!.. cuando llegamos luego de horas de manejo en ruta nos dieron una habitación con vista...a la calle!!, ruidos de todo tipo, autos, motos, camiones,etc,etc. Nuestro fin de semana arruinado. Ante el reclamo, lo único que recibimos fueron destratos e incluso nos dijeron que buscáramos otro lugar porque no tenían habitaciones de las características que ellos mismo prometieron. Sin duda el mejor lugar es Luna Run Tun!, nos salvó el fin de semana al encontrar este maravilloso spa muy cerca del volcán Tungurahua, sin ruidos y para descansar (aclaro que ni idea de quienes son los dueños pero es excelente Luna Run Tun)

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Este es EL MEJOR hotel/resort en Baños. Me aloje' alli con un grupo de colegas y todos quedamos muy impresionados con el servicio y con lo limpio y bien presentado que el hotel esta. Los paisajes que rodean el hotel son impresionantes e invitan a relajarse. Las habitaciones se mantienen muy limpias; y las frutas y dulces "caseros" que hay en ellas son deliciosos. Los empleados son educados, rapidos y profesionales. La comida es grandiosa en especial el buffet de desayuno con sus incontables delicias para escojer. El hotel ofrece muchas actividades de aventura que aumentan las emociones fuertes en Baños. Ellos se encargan de coordinarlo todo y de hacer de ellas una experiencia placentera y sin problemas. Samari tambien es un hotel muy seguro, esta bien custodiado y la vigilancia esta siempre atenta. Probablemente este no es el hotel mas barato de la ciudad pero es con seguridad el mejor y alli el cliente obtiene el mejor valor por su dinero. Recomiendo mucho este hotel a quien busca un gran lugar para relajarse y disfrutar sin preocupaciones

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.