“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Baños de Agua Santa es una hermosa localidad con paisajes maravillos y muchisimas actividades y atracciones. A eso le sumamos nuestra estancia en el Samari Spa Resort, y tuvimos una "maravilla dentro de otra maravilla". No puedo describir adecuadamente el Samari, maravilloso, encantador, de ensueño, todo suena poco. La ambientación extraordinaria, la construcción en piedra y madera básicamente es notable, lleno de jardines y flores, con un spa (piscina, baño turco, sauna y más cosas) extraordinario, el personal super amable... en fin, mi recomendación es que conozcan ese lugar

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

Ambato, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Me hospedé en este hotel la noche del sábado 24 de Septiembre del 2011 para festejar las bodas de papel con mi esposa, para empezar realicé la reservación con 1 mes de anticipación de una Junior suite, lo cual resultó acertado ya que ese dia ellos estabán llenos, me recibieron muy cordialmente por la propia dueña del hotel quien estabá en la recepción, llegué alrededor de las 14:00 horas sin ningún inconveniente al alojarme.
La habitación que es la mejor que tienen posee: Caja fuerte en la habitación de la cual me dieron la llave al hospedarme, hidromasaje, mini salita, tv con cable, nevera con un surtido grupo de licores desde cervezas hasta vinos y whisky, la habitación la habián decorado con un bouquet de frutas y la cama con la figura de un corazón realizada con flores rojas del lugar.
El baño es muy amplio y la habitación por igual, el único pero que le vi a la habitación fue que la llave o manubrio de la ducha estaba dañado, quedandoseme en la mano al querer abrir el agua caliente. No lo reporte ni le di mucha importancia. ( Me hospede en la habitación N° 15).
En sus exteriores decorando el lugar hay muchas antiguedades desde planchas a carbón hasta máquinas de escribir y aun un organo antiguo que aun sirve.
La decoración esta sobriamente bien implementada, todo en su lugar y nada en exceso.
Poseen como parte de sus instalaciones una piscina techada de entre 15 a 20 metros de longitud con agua temperada tibia lo que hace agradable sumergirse en ella y gozar de un reconfortable nado, dentro de esta piscina techada hay sauna, turco, polar, hidromasaje y camerinos con duchas para que nada falte al bañista. Alrededor de la piscina hay butacas reclinadas para el descanso del huesped durante el baño, también ofrecen el servicio de diversos tipos de masajes.
Según vi también se realizan bodas u otras celebraciones a gusto del cliente en las instalaciones del hotel aunque a mi parecer algo costosas, (desde $49 por persona sin incluir licor).
El costo de la Junior Suite es de $208 más 10% por servicio y 12% de IVA aunque hay habitaciones más sencillas por $180 incluidos impuestos.
Si un amigo me pregunta que hotel le recomendaría en Baños de Agua Santa en Ecuador, sin duda este sería una de mis recomendaciones, Pero pilas a la hora de pagar la cuenta pues me estabán facturando de más. Algo que según ellos habia consumido en la nevera lo cual no fue así.
Por pagar en efectivo tuve el 5% de descuento lo cual aplica a cualquier cliente que cancele de esta forma.
Por cierto el desayuno muy bueno el cual esta incluido en el valor de la habitación.

Espero esta información les ayude para tomar una buena decisión a la hora de alojarse en la increible ciudad de Baños de Agua Santa de Ecuador.

Por último debo indicar que hay hospedajes mucho más económicos en la ciudad que van desde los $10 la noche hasta lo que relato en estás lineas.

Visiten Baños De Aguas Santa en Ecuador, no se arrepentirán

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Me alojé con unos clientes en este hermoso hotel. Las habitaciones son de primera, así como su desayuno. El precio del hotel en general es caro pero vale la pena.

Saludos cordiales.

• Se alojó el febrero de 2011
bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Primero que nada quiero felicitar por tan hermosos lugares que hay en mi pais vecino Ecuador, la verdad esta visita fue la tercera en mi vida en Ecuador y realmente me voy maravillada principalmente por este tan acojedor y especial hotel llamado SAMARI SPA, quiero contarles que es un hotel digno de admiracion, no solo por los detalles que tiene sino tambien y sobretodo por el servicio que este brinda, y que puedo decir de la comida? es deliciooosa, para mas seña les voy a contar lo que me servi, fue un lomo de piedra volcanico, que consistia en un pedazo de lomo sobre piedra totalmente caliente, en la cual iba dando el punto que uno deseaba, este estaba acompañado de verduras frescas y papitas cocinadas este plato es todo un show, se los recomiendo!!!
Las habitaciones son muy muy muy comodas, todo es de pluma de ganzo, las almohadas son espectaculares, el Spa es todo un sueño, los masajes que ofrecen son de pelicula, me encanto totalmente este hotel, me encanto el servicio, me encanto la comida, me encanto el ambiente, me encanto la atencion, me encanto absolutamente todo de Samari, lo unico malo de todo esto es que tuve que regresar a casa :(. Sin duda volvere pronto con toda mi familia.
Cris

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Samari Spa es el sitio mas hermoso que he conocido, es un lugar magico, lleno de detalles y buena energia, realmente es lo mejor del Ecuador, les sugiero que lo visiten.
El Spa es hermoso, tienen tratamientos unicos, las habitaciones son hermosas, y muy muy comodas, tuve el mejor fin de semana en este hotel, con seguridad volvere y recomendare a todas las personas que quieran viajar a Baños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos
Samari Spa

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.