“un hermoso lugar rodeado de rutas naturales.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“un hermoso lugar rodeado de rutas naturales.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Por mucho el mejor HOTEL de esa ciudad, con una fachada que te cautiva, las habitaciones muy limpias, y con mucha tranquilidad para descansar, las personas que te atienden muy amables y hay delicias para degustar , tienen una alberca muy linda cubierta con vidrio donde puedes apreciar el paisaje de las montanas, lo recomiendo por mucho simplemente hermoso...

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

QUITO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Las habitaciones son espectaculares, el ervicio de SPA es excelente, la comida es deliciosa, la piscina es para volverse loco, sencillamente es una maravilla, el unico detalle es que por una noche, un par de masajes para 2, una gran cena mi cuenta salió por los 450 usd, recomiendo 100% este lugar siempre y cuando no te importe el precio que vas a pagar. Volvería mil veces

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
PAULINAGALLEGOS, Gerente en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 8 octubre 2012
Estimado Javier,
Gracias por su comentario, para Samari Spa Resort fue un gran honor poderlos servir y nos encantaria contar con su compania nuevamente.
Los esperamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Es un hotel que cuida muchisimo de los detalles, por donde uno va existen varias arreglos que están muy de acuerdo con el estilo colonial y rústico del lugar. ES perfecto para descansar!!!
Yo lo recomendaría por lo hermoso de sus instalaciones, por la ayuda de su personal en todo momento (incluido detalles que solicite en mi habitación para una sopresa que tenia que dar), por su spa, su comodidad... por su comida... por varias cosas... Lo único que diría es que coordinen mejor los tours que ofrecen, ya que fueron impuntuales... y para personas como yo que odian las arañas, mucho ojo en el techo de la piscina hay muchas!!!! son los dos únicos problemas que tuve... lo demás es HEEEEEERMOSO!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario, para Samari Spa Resort fue un gran honor poderlos servir.
Esperamos nos visiten nuevamente.
Los esperamos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El fin de semana visité Baños junto a mi familia y me hospedé en el Samari Spa Resort, por recomendación de familias amigas. No creí lo que me decían hasta estar allí, en realidad sus instalaciones están diseñadas para complacer a sus huéspedes y hacerlos sentirse tan relajados, que los alejan del mundo que esta afuera. Excelente atención por parte del personal que allí trabaja, además de ser muy educados y con amplio conocimiento de la función turística.
Lo recomiendo para ir y disfrutar un fin de semana o mas dias en un ambiente de total tranquilidad y comodidad, junto a los diversos servicios con que cuenta y la exquisita gastronomía, además de los bellos paisajes que adornan sus instalaciones. Felicito a la Dra Tania Delgado (Vice Presidenta Ejecutiva) junto a su excelente grupo, quienes de verdad nos atendieron como unos reyes. Éxitos y todo lo mejor......

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares....
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Gustavo,
Muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho el haber cumplido sus expectativas, para Samari Spa Resort sera siempre un placer servirlos con la mejor atencion y profesionalismo que nos caracteriza.
Esperamos tenerlos nuevamente en Baños de Agua Santa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Tuve la grata experiencia de visitar el Spa con un amigo, desde el inicio la paz que se siente en sus instalaciones me atrajo de gran manera. La atención fue buena y pude cumplir con el objetivo de relajarme en un ambiente natural único como es Baños de Agua Santa. Lo recomiendo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
PAULINAGALLEGOS, Gerente en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario, para Samari Spa Resort fue un privilegio poderlos servir y esperamos contar con su compania en proximas oportunidades.
Los esperamos.

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos
Samari Spa

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.