“Decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Baños
“Decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Todo empezó desde nuestra llegada la recepcionista demasiado grosera .
asi también la persona del Spa y los meseros excepto una señorita muy amable que nos atendio en la tarde.
Mi experiencia fue horrible fuimos a celebrara nuestro Aniversario de Bodas y lo arruinaron fue demasiada descortesía groseros muy mala atención No Vale lo que pagamos ,el peor dinero gastado.

Lo único bueno que tiene es su Jardin y el Paisaje es maravilloso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

281 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Visite el Samari Spa el fin de semana con mi hermana y me encanto la experiencia. El Samari es un lugar hermoso para visitar, disfrutamos de comodas y elegantes habitaciones, nos relajamos en la piscina temperada cubierta en el techo con ventanales transparentes que nos permitieron disfrutar del paisaje natural. La naturaleza que rodea al Samari esta cuidada en cada uno de sus detalles y el servicio es excelente, el personal es amable y estuvo pendiente de nuestra comodidad. Definitivamente recomendable, además que esta localizado en Baños, Ecuador.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En Baños no hay mejor alojamiento que el Samari. Desde su arquitectura, jardines, aromas y paisaje. Como viajero frequente, conozco cuando un hotel puede ser catalogado 5 estrellas, y este es uno de ellos. El servicio es excepcional, la comida es exquisita y deliciosa, las habitaciones bien cuidadas y ni hablar de los masajes. Altamente recomendado!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fui a Samari Spa Resort con todos mis compañeros del trabajo por un fin de semana debido un taller de socialización que teníamos. El lugar es realmente hermoso, pues el ambiente es súper acogedor y cálido. Tienen una muy buena atención, la comida excelente, las habitaciones muy lindas.

El desayuno es tipo buffet en donde encuentras una variedad de frutas, panes, yogurt, jugos, café, té, quesos, jamones, huevos, ceviche, bolones y empanadas.

El resort cuenta con un spa, áreas verdes, piscina, sauna, etc.

Respecto a los precios no podría dar referencias debido a que todos los gastos los asumió la empresa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están pasando el área de SPA son mucho mejores porque no están cercanas a las á...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Da gusto encontrar sitios dónde hay preocupación y esfuerzo en los detalles. Supera las expectativas. Ideal para ir en pareja o con niños. Estar allí nos mejoró la experiencia de la visita al bonito Baños. No es la opción más económica, pero el precio si está acorde a la calidad del servicio, e instalaciones.

Sólo animarles a seguir en esta línea.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Hotel Banos
Samari Balneario Resort
Samari Spa

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.