“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
Riobamba, Ecuador
“Vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi experiencia en Samari Spa Resort fue de lo mejor , instalaciones de primera, la atención ni se diga espectacular.. totalmente recomendable a hospedarse y pasar unos días de relax en este hermoso lugar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Jorge

Gracias por su amable comentario, Samari es el lugar ideal para un descanso familiar, nos alegra saber que disfruto de nuestros jardines y de la paz que ofrece nuestro paisaje. Esperamos nos visite nuevamente

Guayaquil, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

De nuestro viaje, pensamos que habiamos escogido lo mejor para relajarnos, o al menos asi parece en tripadvisor como mejor hotel y en otros sitios en la web. Las salas del spa estan en el mismo lugar de las piscinas, a pocos metros, habian muchos niños y grupos de gente que hacian mucha bulla, el masaje no pudo ser disfrutado por mi pareja y yo como lo habiamos planeado. Las habitaciones huelen a humedo, incluso hubo goteras una noche que llovio. Se nota que estan viejas. Los jardines estan bien mantenidos. Del servicio normal nada del otro mundo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin duda un espacio para descansar y relajarse¡ Samari es ese espacio para quien necesita descanso total¡ Instalaciones cómodas y la atención y preocupación por sus huéspedes me encanto¡ El contacto con la naturaleza es único a traves de sus paisajes¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Cristina

Gracias por su amable comentario, nos alegra saber que encontró el descanso que buscaba en Samari y sobre todo que aprecio nuestros hermosos paisajes.
Esperamos nos visite nuevamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Este resort tiene una combinación de servicios digno de visitar si se encuentra en Baños. La atención del personal es excelente y cada ambiente del resort es fantástico. Algo importante que podría rescatar es el restaurante debido a que superó mis expectativas, recomiendo el plato Costa y Sierra

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para disfrutar de nuestro restaurante, nos alegra saber que superamos sus expectativas, ya que siempre estamos en la búsqueda de hacer que nuestros huéspedes se sientan únicos.

Estaremos esperándolos nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo tuve la oportunidad de conocer Samari Spa y me parecio una experiencia muy agradable y relajante... La atencion es muy buena asi como tambien sus habitaciones son muy comodas... Los paisajes que puedes disfrutar son increibles... Samari Spa es un sitio que recomiendo visitar...

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Srta. Almeida

Gracias por su excelente recomendación. Samari fue construido siguiendo las reglas del Feng Shui justamente para proporcionar armonía y relax a nuestros visitantes. Nos alegra saber que usted sintió la experiencia Samari

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos
Samari Spa

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.