“Atención Personalizada y Profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Atención Personalizada y Profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos el fin de semana con mi esposo a Baños y quedamos en Samari Spa Resort. Puedo decir con satisfacción que hemos recibido una atención cinco estrellas, empezando por la recepción donde fuimos bien recibidos e informados de todo lo que ofrece el Resort y de las atracciones de Baños. Las habitaciones son preciosas, cómodas, bien equipadas y muy elegantes.
Samari tiene unos jardines exuberantes que dan la impresión de estar en un bosque bien cuidado. Recomendamos visitar y disfrutar de este hermoso lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

265 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui un fin de semana con mi esposa y me parece un lugar espectacular. Excelentes instalaciones, atención muy buena y comida deliciosa. Baños es un lugar mágico, el hecho de estar en un lugar como este hace que el visitante tenga una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: La suites con jacuzzi son maravillosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por su amable comentario. Samari es un lugar romántico ideal para disfrutar en pareja, esperamos nos visiten nuevamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Meses atras visitamos Samari, sus instalaciones son super bonitas, hermosos paisajes, naturaleza con las comodidades del segolo XXI, un lugar muy recomendable para visitar, si lo que bsucan es verdadera comodidad y sobre todo tranquilidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan

Gracias por su comentario, nos alegra saber que usted disfruto su estadía y sobre todo que se sintió trasladado al siglo pasado, eso es parte de la experiencia Samari que ofrecemos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

si bien se descansa muy bien, hay dos problemas: acceso imposible para personas con dificultad de deambulacion o silla de ruedas, o coches para bebe.
el segundo inconveniente que me parece absurdo, es que debes ir hasta el restaurante para solicitar lo que quieres para room service!, no entiendo que sentido tiene disponer de este servicio si debes salir de la habitacion.
seria importante que se ventilen bien las habitaciones, pues el olor de humo de leña estaba muy fuerte al momento de check in.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del final del hotel si quieren dormir mejor, o del ingrso para personas con...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Riobamba, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi experiencia en Samari Spa Resort fue de lo mejor , instalaciones de primera, la atención ni se diga espectacular.. totalmente recomendable a hospedarse y pasar unos días de relax en este hermoso lugar

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jorge

Gracias por su amable comentario, Samari es el lugar ideal para un descanso familiar, nos alegra saber que disfruto de nuestros jardines y de la paz que ofrece nuestro paisaje. Esperamos nos visite nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Lujo, Piscina...

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Hotel Banos
Samari Balneario Resort

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.