“SIN PALABRAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Baños
Baños, Ecuador
“SIN PALABRAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Espectacular en todo sentido, 100% recomendado para descansar, relajarse y disfrutar en pareja, habitaciones nítidas, servicio agradable, instalaciones impecables, restaurante de primera, en general un Spa para regresar una y otra vez

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

A mi esposo y a mi nos encantó el lugar, espacioso, muchas areas verdes, y el contacto con la naturaleza fue lo mejor!!!! El servicio excelente y la comida deliciosa si quieren escapar de la ciudad y descansar realmente Samari resort es ideal!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Suite matrimonial
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos el fin de semana con mi esposo a Baños y quedamos en Samari Spa Resort. Puedo decir con satisfacción que hemos recibido una atención cinco estrellas, empezando por la recepción donde fuimos bien recibidos e informados de todo lo que ofrece el Resort y de las atracciones de Baños. Las habitaciones son preciosas, cómodas, bien equipadas y muy elegantes.
Samari tiene unos jardines exuberantes que dan la impresión de estar en un bosque bien cuidado. Recomendamos visitar y disfrutar de este hermoso lugar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fui un fin de semana con mi esposa y me parece un lugar espectacular. Excelentes instalaciones, atención muy buena y comida deliciosa. Baños es un lugar mágico, el hecho de estar en un lugar como este hace que el visitante tenga una experiencia maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: La suites con jacuzzi son maravillosas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por su amable comentario. Samari es un lugar romántico ideal para disfrutar en pareja, esperamos nos visiten nuevamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Meses atras visitamos Samari, sus instalaciones son super bonitas, hermosos paisajes, naturaleza con las comodidades del segolo XXI, un lugar muy recomendable para visitar, si lo que bsucan es verdadera comodidad y sobre todo tranquilidad.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Juan

Gracias por su comentario, nos alegra saber que usted disfruto su estadía y sobre todo que se sintió trasladado al siglo pasado, eso es parte de la experiencia Samari que ofrecemos.

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°4 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Hotel Banos
Samari Balneario Resort
Samari Spa

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.