“Vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
Quito, Pichincha, Ecuador
“Vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un lugar fantástico es la quinta ocasión que visito Samari. Las habitaciones son de lujo y muy cómodas, el spa es excelente y esta muy cerca de todos los lugares turísticos de baños. Una de las cosas que han mejorado mucho es en la comida. El almuerzo fue delicioso, disfrutamos mucho de la deliciosa gastronomía ecuatoriana. Los choclos y el locro se merecen un premio .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimado Diego

Gracias por escribir un comentario tan positivo, sobre todo viniendo de un huésped tan frecuente como lo es usted. Sus comentarios sobre nuestra comida nos indican que estamos en el camino correcto, siempre mejorando para nuestros huéspedes.

Le estaremos esperando en la próxima ocasión.

Saludos a usted y su familia

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente el servicio, hermosas las instalaciones y el tratamiento de chocolate en el spa fue muy bueno. El restaurante es muy bonito y el desayuno muy bueno (el menú de la cena podría ser mejor). En Baños, no dejen de visitar la Casa del Árbol.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

Gracias por su excelente comentario, nos alegramos al saber que disfruto de nuestros exclusivos tratamientos de spa y también de nuestro muy reconocido desayuno. Si usted eligió la opción de alojamiento con menú incluido tiene varias opciones aunque son menores que las que puede encontrar en la carta.

Gracias por su visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

no llegue a este hotel porque no habia cupo, me han hablado maravillas de este hotel, asi que solo fui a cenar y conocer sus alrededores es muy lindo y por lo que se ve los cuartos son muy amplios y limpios

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Lonet

Muchas gracias por visitarnos, esperamos que la próxima vez si pueda alojarse con nosotros. Nuestro restaurante es reconcido por el rescate de la comida Ecuatoriana, esperamos haya disfruta alguno de estos platos.

Esperamos tenerlo nuevamente en Samari.

Ibarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Simplemente un lugar hermoso acogedor excelente atencion facil de llegar... una experiencia inolvidable... la atención es cordial... el paisaje precioso las habitaciones bellas... un lugar muy cerca de la ciudad de Baños. .. lo he visitado dos veces y volveré ....

• Se alojó el julio de 2014
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado

Muchas gracias por sus amables comentarios, gracias por ser un huésped frecuente de Samari Spa Resort, siempre estamos para servirle

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, especial con muchos detalles y un encanto natural , un lugar para ir en familia o en pareja , se puede probar sabores nuevos
Muy bonito todo ! Puedes llegar aquí y de aquí salir y conocer tofo lo bello de Baños y sus alrededores
Continuar a las cascadas y al Tena,
Este bonito lugar cuenta con espacios realmente bonitos para una sección de fotos espectacular.
Si quieres descansar conocer y además divertirte vea aquí lo pasarás bien.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada Marilys

Gracias por habernos visitado, nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, esperamos haya podido probar nuestros tratamientos de spa, si no lo hizo nos gustaría que nos visite nuevamente y lo haga, le aseguramos disfrutará tanto como de su estadía.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baños
Luna Runtun, Adventure SPA

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°2 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.