“Exelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
“Exelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Pase unas vacaciones cortas pero lindas con mi hija de un año y mi esposo! Las habitaciones son hermosas y amplias perfecto para una estadia con niños! La piscina es lo mejor cubierta y temperada! Todo el personal muy amable y un lugar encantador!

Se alojó el julio de 2014
CristianGarcia, Director de Relaciones con Clientes en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Muchas gracias por su amable comentario. Agradecemos su visita y esperamos que la próxima vez se puede hospedar con nosotros más tiempo.

Samari Spa

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos nuevamente con toda la familia en la hostería Samari y disfrutamos mucho de sus espacios de relajación y Spa, es un lindo lugar para el descanso con mucha clase, vamos a seguir visitando este lugar, porque ademas, la Gerente de la hostería atiende los inconvenientes de los clientes con la agilidad, prontitud y educación, lo que nos deja una excelente
impresión.

• Se alojó el agosto de 2014
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2014
Estimada Miriam

Gracias por su comentarios, agradecemos que nos haya elegido nuevamente. Nuestra gerente y propietaria de Samari atiende personalmente a los huéspedes, lo cual brinda un trato personal y sobre todo único como sólo en Samari lo podrá encontrar.

Esperamos nos visite en una próxima ocasión

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es un lugar fantástico es la quinta ocasión que visito Samari. Las habitaciones son de lujo y muy cómodas, el spa es excelente y esta muy cerca de todos los lugares turísticos de baños. Una de las cosas que han mejorado mucho es en la comida. El almuerzo fue delicioso, disfrutamos mucho de la deliciosa gastronomía ecuatoriana. Los choclos y el locro se merecen un premio .

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Diego

Gracias por escribir un comentario tan positivo, sobre todo viniendo de un huésped tan frecuente como lo es usted. Sus comentarios sobre nuestra comida nos indican que estamos en el camino correcto, siempre mejorando para nuestros huéspedes.

Le estaremos esperando en la próxima ocasión.

Saludos a usted y su familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente el servicio, hermosas las instalaciones y el tratamiento de chocolate en el spa fue muy bueno. El restaurante es muy bonito y el desayuno muy bueno (el menú de la cena podría ser mejor). En Baños, no dejen de visitar la Casa del Árbol.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped

Gracias por su excelente comentario, nos alegramos al saber que disfruto de nuestros exclusivos tratamientos de spa y también de nuestro muy reconocido desayuno. Si usted eligió la opción de alojamiento con menú incluido tiene varias opciones aunque son menores que las que puede encontrar en la carta.

Gracias por su visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

no llegue a este hotel porque no habia cupo, me han hablado maravillas de este hotel, asi que solo fui a cenar y conocer sus alrededores es muy lindo y por lo que se ve los cuartos son muy amplios y limpios

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Lonet

Muchas gracias por visitarnos, esperamos que la próxima vez si pueda alojarse con nosotros. Nuestro restaurante es reconcido por el rescate de la comida Ecuatoriana, esperamos haya disfruta alguno de estos platos.

Esperamos tenerlo nuevamente en Samari.

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.