“Lugar encantador !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste el Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
Quito, Ecuador
“Lugar encantador !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un lugar muy bonito, muy buen gusto en toda la decoracion, la piscina es hermosa, ademas esta ubicado en una de las zonas mas bonitas del Ecuador, rodeado de hermosos paisajes.
La comida es deliciosa y todos los platos son servidos de forma impecable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
CristianGarcia, Director de Relaciones Públicas en Samari Spa Resort, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimada Sra. Viviana

Gracias por su excelente opinión, nos esmeramos cada día por entregar lo mejor a nuestros visitantes.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Ya son tres las ocasiones que hemos ido en familia a Samari, el sitio es precioso, muy bien mantenido, con un Spa de primera y buena comida.
De ahí se puede contratar los diferentes tours a Baños, Puyo, etc. con la seguridad de que el hotel está contactando a los mejores operadores.
La decoración es única, ese hotel está entre lo mejor que hay en Ecuador

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Camilo

Gracias por ser uno de nuestros huéspedes frecuentes, valoramos mucho cada una de sus visitas y esperamos tenerle nuevamente por acá.

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Excelente opción para quedarse en Baños y conocer toda la zona. Muy buen buffet de desayuno y la cocina en general. Recomiendo probar el "Agape del Jesuita"! La atención de todo el personal muy buena y siempre con buena vibra.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado

Agradecemos sus excelente opinión, nuestra gastronomía es muy famosa en Baños y nuestro restaurante con más de 300 años de historia se dedica a rescatar la gastronomía nacional, agradecemos que usted lo haya apreciado.

Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Simplemente un lugar espectacular en Baños, naturaleza, relajación, atención personalizada todo se conjuga para algo espectacular simplemente recomendable, pase con mi esposa el mejor día de nuestras y con la buena vibra ya son 4 años de felicidad

Se alojó el agosto de 2014
Estimado

Muchas gracias por visitarnos, nos alegra saber que usted y su pareja vivieron gratos momentos en Samari.

Esperamos nos visite nuevamente pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

estuvimos con mi esposa mi hija de 2 años de visita dos noches, pasamos muy bonito las cabañas son muy comodas tienen unas almohadas y edredones extraordinarios cómodos es servicio de
spa excelente mi hija disfrutó de la piscina mi esposa de los masajes.
En lo concerniente a la naturaleza que uno como visitante quiere ver es sin igual, podemos observar a tres pavos reales pasear por el hotel dando una belleza natural al ambiente.
En las noches se puede pasar a la discoteca karaoque para disfrutar de un momento ameno junto a propios y extraños.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Sr. Luis

Gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya disfruta con su familia, esperamos su visita nuevamente.

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos
Samari Spa

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.