“El mejor hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Samari Spa Resort

Añadiste Samari Spa Resort a tu lista de perfiles guardados
Samari Spa Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Baños
Quito
“El mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2010

Samari Spa es el sitio mas hermoso que he conocido, es un lugar magico, lleno de detalles y buena energia, realmente es lo mejor del Ecuador, les sugiero que lo visiten.
El Spa es hermoso, tienen tratamientos unicos, las habitaciones son hermosas, y muy muy comodas, tuve el mejor fin de semana en este hotel, con seguridad volvere y recomendare a todas las personas que quieran viajar a Baños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

Terrible la atención que recibimos en este lugar. Realmente no es un lugar para descansar, primero porque está sobre una avenida, nos habían prometido una habitación sobre los jardines y con vista al río!!!.. cuando llegamos luego de horas de manejo en ruta nos dieron una habitación con vista...a la calle!!, ruidos de todo tipo, autos, motos, camiones,etc,etc. Nuestro fin de semana arruinado. Ante el reclamo, lo único que recibimos fueron destratos e incluso nos dijeron que buscáramos otro lugar porque no tenían habitaciones de las características que ellos mismo prometieron. Sin duda el mejor lugar es Luna Run Tun!, nos salvó el fin de semana al encontrar este maravilloso spa muy cerca del volcán Tungurahua, sin ruidos y para descansar (aclaro que ni idea de quienes son los dueños pero es excelente Luna Run Tun)

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Este es EL MEJOR hotel/resort en Baños. Me aloje' alli con un grupo de colegas y todos quedamos muy impresionados con el servicio y con lo limpio y bien presentado que el hotel esta. Los paisajes que rodean el hotel son impresionantes e invitan a relajarse. Las habitaciones se mantienen muy limpias; y las frutas y dulces "caseros" que hay en ellas son deliciosos. Los empleados son educados, rapidos y profesionales. La comida es grandiosa en especial el buffet de desayuno con sus incontables delicias para escojer. El hotel ofrece muchas actividades de aventura que aumentan las emociones fuertes en Baños. Ellos se encargan de coordinarlo todo y de hacer de ellas una experiencia placentera y sin problemas. Samari tambien es un hotel muy seguro, esta bien custodiado y la vigilancia esta siempre atenta. Probablemente este no es el hotel mas barato de la ciudad pero es con seguridad el mejor y alli el cliente obtiene el mejor valor por su dinero. Recomiendo mucho este hotel a quien busca un gran lugar para relajarse y disfrutar sin preocupaciones

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Estuvimos mi esposa y mis dos hijos desde el 27 al 29 de junio del 2008 y puedo decir que Samari Spa Resort es un hotel encantador en el cual se puede comulgar con la paz y armonía que nos regalan sus hermosos jardines y su arquitectura. Me hacen recordar a lugares como los grandes palacios de las campiñas inglesas y francesas.

El servicio fue lo más destacado ya que sus empleados son eficientes y serviciales. Mantienen una sonrisa todo el tiempo y transmiten una energía positiva capaz de cautivar a cualquiera para que regrese.

La comida es deliciosa y deleita a cualquier paladar.

El Spa es digno de felicitar tanto por su belleza arquitectónica como por la tranquilidad que brinda. La calidad del servicio de terapias y su diversidad puede compararse con cualquiera de los mejores del mundo.

Las habitaciones son grandes y acogedoras, manteniendo una limpieza impecable.

Por su ubicación geográfica, se respira un aroma delicioso proveniente de sus jardines, de las montañas que la rodean y del río aledaño. Simplemente maravilloso.

Este lugar es altamente recomendable para parejas y grupos familiares que deseen pasar un fin de semana de relajación y descanso en comunión con la naturaleza.

Pronto enviaré las fotos.

• Me gustó — El servicio, la limpieza y el Spa
  • No me gustó — El Alcohol. (No bebo)
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Samari Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samari Spa Resort

Dirección: Av. de las Amazonas | kM 1 via al Puyo, Baños 2000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Baños
N.°1 de hoteles balneario en Baños
N.°3 de hoteles románticos en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Samari Spa Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Samari Spa Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Samari Spa
Samari Balneario Resort
Samari Hotel Banos

Si es el propietario o director del Samari Spa Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.