“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Baños
Santiago, Chile
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos 3 días en el hostal, las piezas son limpias y el servicio es excelete, el personal fué muy atento a cualquier inquietud o problema que se nos presentó.
En el hostal sólo hay servicio de desayuno y la cocina queda luego a disposición de quien quiera usarla. El desayuno era muy bueno y a precios razonables. Destacar también el servicio de lavandería y la piscina del hostal.
En general una muy buena experiencia, de volver a baños de seguro volvería al hostal chimenea.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

De negocios
ciudad autonoma de Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

fuimos por recomendacion desde Guayaquil que nos ibamos a encontrar con un lugar muy agradable y a un precio accesible .. y asi fue, desde que llegamos por la noche fueron muy amables y receptivos inclusive recomendando donde podiamos cenar a esa hora (22.30 /23 hs) y luego consultmos por excursiones o que hacer y amablemente se contactaron con una agencia donde fueron y nos dieron las opciones y aprovechar al maximo nuestro tiempo alli.
con cuartos muy comodos, amplio y limpios y sobre todo agua caliente. no incluye el desayuno pero en la terraza se puede acceder a el en un lugar con una vista increible y a precios muy accesibles y muy variados, por sobre todo ... todo el servicio y los productos frescos .. posee pileta y spa ... asi que es mas que recomendable.
pd: yo olvide algo en alguno de los trayectos y envie mail consultando, nos recordaban y respondieron a la brevedad dando detalles ... parece una cosa sin importancia pero eso les da la pauta que es un excelente lugar para elegir y confiar. asi que lo recomendamos totalmente. cerca de todo y super tranquilo para descansar

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso y demas son mas tipo hotel, las de la plata baja se acomodan mas cu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar genial, con una decoración hermosa y buena atención; las habitaciones son limpias, las camas son cómodas y hay agua caliente en las duchas; el agua de la piscina es fría, perfecta para un día caluroso.
Me gusto mucho la terraza, los desayunos son deliciosos y el café es muy bueno.
Si van a baños, recomiendo bajar al Pailon del Diablo; se puede coger un bus desde Baños hasta Río Verde por 50 centavos, y después de una caminata de aproximadamente 1km se llega a la cascada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Muy bien de precio, el personal es muy agradable. La localización es perfecta, cerca de restaurantes y agencias de tours. No incluye el desayuno, pero en la terraza cuenta con un bar con un gran surtido de desayunos. Tiene piscina y zona de spa. Si van a Baños también recomendamos hacer la ruta de las cascadas en bicicleta, visitar el Chimborazo y cruzar el rio en tirolina.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Albacete, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Reservamos habitación doble para 3 noches, al llegar nos dieron una triple al mismo precio. Con un pequeño balcón interior a la piscina cubierta, el baño está bien y agua caliente 24h. El desayuno no está incluido pero tiene restaurante en la azotea con buenas vistas. En la recepción siempre había gente amable, ayudan con lo que pueden. WiFi sólo el 50% del tiempo que estuvimos en el hotel, se satura o va muy lento. Ofrecen servicio de masajes a buen precio, no lo probé. Volvería pues la relación calidad/precio es correcta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°1 de hoteles al mejor precio en Baños
N.°3 de hoteles balneario en Baños
N.°5 de hoteles para familias en Baños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 16 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Chimenea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Chimenea
Hostal Chimenea Banos

Si es el propietario o director del Hostal Chimenea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.