“Relindo” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 72 Restaurantes en Baños
Intervalo de precios: USD 3 - USD 15
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Entretener a clientes
Descripción: Swiss Bistro de Baños, tu punto de encuentro gastronómico en la estrella del Ecuador.Desde 2008 ofrecemos en nuestro ambiente único y cálido una excelente cocina suiza y europea con la atención personalizada que nos caracteriza.Nuestro Equipo cordial y profesional te espera con:- El auténtico fondue de queso suizo- Fondue de carne- Gran diversidad de Roesti- Deliciosos lomos- Variedad de especialidades de pollos y pescados- Fondue de chocolate- Postres, pasteles, chocolates calientes y exquisitos cafés- Vinos y licores seleccionadosTambién descubre nuestro nuevo "Garden-Lounge", una terraza-jardín en el centro de Baños!Bon appétit!
Quito, Ecuador
“Relindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones. El lugar es estupendo y la comida muy rica. Creo que falta algo de variedad en el menú pero el chocolate caliente es en mi opinión personal, fabuloso. Como sugerencia deberían colocar calentadores en el jardín de la azotea para las noches frías o ventosas. Volveremos pronto

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
PatrickSB, Propietario en Swiss Bistro Baños, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Lore, muchas gracias por su relindo comentario y por su sugerencia de colocar calentadores en nuestra terraza "Garden-Lounge"... Usted tiene toda la razón y es un gusto informar que esta adquisición está prevista para julio-agosto.
Así podrá disfrutar de nuestra gastronomía y ambiente de jardín con un clima agradable :-) Hasta pronto!

“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Lugar muy acogedor, comida y picadas excelentes, muy buena atencion, con precios mas que razonables por la calidad del servicio. Tanto en las mesas de la calle, del interior o de la terraza puede disfrutarse de un buen ambiente y cordialidad en la atencion. La fondue de frutas, excelente sobremesa! Gracias, la pasanmos muy bien!

Visitado el noviembre de 2013
PatrickSB, Propietario en Swiss Bistro Baños, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimada ElyMIgue, muchas gracias por su comentario sobre nuestro restaurant, esperamos volver a recibirle pronto! Que tenga una excelente estadía en Ecuador.
Guayaquil
“Excelente cocina centro-europea en Baños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Lugar acogedor con simpático ambiente adicional en la terraza-jardín ! Buena atención y servicio. El plato de salchicha con col morada y papa rosti fabuloso ! Sitio de visita obligada en Baños, su paladar se lo agradecerá !

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias Roberto por su simpático comentario. Es un placer para todo el Equipo saber que la calidad de nuestra comida y la atención "como en casa" es apreciada por nuestros clientes y amigos. Hasta pronto en nuestro Garden-Lounge!
“Excelente Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente servicio complementado con una deliciosa comida suiza. Estuve aquí por mi cumpleaños acompañado de mi novia simplemente una experiencia fenomenal.

• Visitado el mayo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

PatrickSB, Propietario en Swiss Bistro Baños, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Darwin, muchas gracias por su excelente comentario. Es siempre un placer saber que nuestros clientes y amigos disfrutan de sus experiencias con nosotros.
Un cordial saludo de parte de todo nuestro Equipo.
“exelente servicio y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

las ensaladas y el café paris una delicia! el sentir que el personal de atención son tus amigos y le siguen la corriente a tus hijos, mas que nada vale la pena

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimado amigo de la buena comida, muchas gracias por su simpático comentario, es siempre un placer saber que nuestros amigos/clientes aprecian la cordialidad de nuestro Equipo.
Hasta pronto en uno de nuestros establecimientos, será siempre un gusto recibirles.