“MAL SERVICIO AL CLIENTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal el Pedron

Hostal el Pedron
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hostal el Pedron
Añadiste el Hostal el Pedron a tu lista de perfiles guardados
Alfaro near Martinez, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Baños
guayaquil
“MAL SERVICIO AL CLIENTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es una pena tener que llegar al Hostal Pedron y no recibir una atención gentil por parte de sus propietarios, no lo recomiendo, y no solo es micaso ni del grupo de 12 personas que nos hospedamos en este lugar, observamos y escuchamos los comentarios de los demas clientes que coincidieron con nosostros en los dias que estuvimos en dicho hostal. Ademas de otros lugares de Baños como el Restaurant LA COCINA DE DULCELINA, donde la propietari poco y mas parecia que le estabamos pidiendo regalado los alimentos, lo mas lamanetable es que los comerciantes de la zona han recibido de parte de los touristas los mismos comentarios y no solo de estos dos lugares sino de algunos comercios donde no brindadn la debida hospitalidad y atencion a los visitantes sean nacionales o extranjeros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
Guayaquil, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Reservé para llegar con mi familia y por haber llegado a las 5am me dijeron que no me podian recibir sino hasta las 10, cuando por lo general en cualquier hotel hay un celador que te recibe a la hora que sea, muy mala atención por parte de la dueña, no me cambiaron las toallas, al dia siguiente me dejaron las mismas mojadas, no hay closet para guardar la ropa ni ganchos para colgar. Ademas debo indicar que huelen mal las habitaciones y se siente mucha olor a humedad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

No recomiendo este lugar a cualquier persona que desee pasar unas cortas o largas vacaciones, cuando llegas al lugar, la primera impresion deja bastante que desear, la señorita que nos atendio al llegar le falta mas instruccion para atender a las personas, fue amable mas de ahi comenzaron los inconvenientes.

Al ofrecernos nuestro cuarto en reservacion, al entrar al cuarto la presencia del fuerte olor de moho y de la humedad del mismo, despues al abrir las cortinas nos percatamos que el vidrio de la ventana cercano a su cerradura estaba roto, dejandonos una sensación de inseguridad de nuestras pertenencias, vimos el baño y ahi decidimos no quedarnos, despues nos ofrecieron un cuarto para 3 personas, solo que habia que esperar que la dueña del hostal viniera a negociar el nuevo precio porque eramos 2 personas y el cuarto era para 3.

Al solicitar el servicio de WIFI nuevamente nos percatamos que no llega la señal del Internet a los cuartos y la señorita no conocia la clave del mismo, en ese momento tomamos la decisión de dejar el lugar y buscar otro sitio.

Fuimos ilusionados de ir a este hostal segun lo que se ofrece en Internet y fue una decepción inmediata, en Venezuela esto puede ser catalogado como oferta engañosa segun nuestras leyes.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Estado junto a mi familia desde Bélgica por dos ocasiones en mis vacaciones exactamente 2007 y 2009 una exelente atención, en un ambiente familiar rodeado de naturaleza y en pleno centro de Baños, a un precio bastante razonable, cerca de almacenes restaurants,etc recomiendo vivamente la Hostal el Pedrón y gracias por vuestras atenciones.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
SUDAMERICA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

El hotel costaba 27 dolares para dos personas. Tal vez el único punto negativo es la mala costumbre que tienen algunos hoteles de decir "12 DOLARES + IVA" como si al turista le importara cuanto le va al hotel y cuanto al estado. Por lo demás el hotel estaba muy limpio, ordenado, la habitación impecable y había televisión por cable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal el Pedron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Pedron

Dirección: Alfaro near Martinez, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Baños
Hotel Hostal El Pedron

Si es el propietario o director del Hostal el Pedron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.