“La mejor hostería de Baños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal el Pedron

Hostal el Pedron
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Baños
Hostal el Pedron
Añadiste el Hostal el Pedron a tu lista de perfiles guardados
Alfaro near Martinez, Baños, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Baños
barcelona
“La mejor hostería de Baños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Soy Jorge Aguilà, español y he pasado dos meses en Ecuador disfrutando mis vacaciones con mi família. Tenía una reserva en el hostal Volcano pero una vez llegué a dicho hostal no había casi nada de lo anunciado en su página web (la mayoría de alojamientos ofrecen fotos y servicios que luego no tienen para atraer al turista) Así que dándome una vuelta alrededor del centro ví una hostería (Hostal El Pedrón) que me enamoró ya que en la entrada había un árbol con varios colibrís en él. Me decidí a subir las escaleras y me maravillé de lo bonito que era (rodeado de un jardín alrededor del edificio, poder dejar el coche delante de la habitación, el silencio que había y la maravilla de despertarse oyendo el cantar de los pájaros y contemplar las montañas desde la cama era impagable) Después de esperar un buen rato apareció una joven con un niño pequeño y me enseñó las habitaciones (grandes, limpias, sin mosquitos, con grandes ventanales) Es una hostería familiar, el trato es muy agradable y correcto.
Está ubicado en una calle muy tranquila, cerca de la zona comercial de Baños.
El precio de la habitación era de 12 dólares (más un 12% de iva) con desayuno inclusive
En fin, que me enamoré de ese lugar y sin lugar a dudas el próximo año cuando vuelva otra vez a viajar a Ecuador volveré a hospedarme de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Hostal el Pedron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal el Pedron

Dirección: Alfaro near Martinez, Baños, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Tungurahua Province > Baños
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º23 de 26 hoteles en Baños
Hotel Hostal El Pedron

Si es el propietario o director del Hostal el Pedron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.